logo
Chris Evans sin camisa deja ver sus tatuajes y marcado six pack y es lo más sexy que verás hoy
Espectáculos 08/10/2020

Chris Evans sin camisa deja ver sus tatuajes y marcado six pack y es lo más sexy que verás hoy

El actor hizo suspirar a sus fans en redes con un video publicado desde su Instagram

Chris Evans es uno de los actores más sexys del mundo del espectáculo y es que su belleza lo hacen uno de los más deseados por todas.

Hace unos días el actor estuvo envuelto en una polémica cuando se filtró una imagen de su miembro que publicó por error en sus historias de Instagram, y aunque la borró de inmediato, ya era demasiado tarde, pues le habían tomado captura y se viralizó en redes.

El “Capitán América” estuvo apenado por esta situación, pero recibió el apoyo de sus colegas y de todos sus fans que comenzaron a inundar las redes con fotos tiernas del actor junto a su perrito, entre otras fotos.

Chris Evans sin camisa deja ver sus tatuajes y su marcado six pack

Recientemente encendió las redes de nuevo, pero esta vez no fue un error, y es que publicó un video en sus historias de Instagram en la que aparecía en la piscina de su casa sin camisa, dejando ver sus numerosos tatuajes, que tenía muy bien escondidos.

En el video, que se viralizó en redes de inmediato, el superhéroe de Marvel se lanza por última vez a la piscina, antes de clausurarla hasta el próximo verano, ya que llegará el clima frío y ya no la podrá utilizar.

“El agua estaba helada. Me pregunto cómo será eso de estar bronceado”, escribió Chris en el video en el que se muestra en bañador negro y deja ver los numerosos tatuajes en su pecho y brazos, que sorprendieron a sus fans, pues nunca antes se habían visto.

Y es que aunque no ha aparecido sin camisa muchas veces en las películas de Marvel, interpretando al Capitán América, las veces que lo hizo no se le notaba ninguno, por lo que puede ser que lo maquillaran muy bien para que no se le notaran, o que en ese entonces aun no los tenía, lo cierto es que le quedan muy bien.

Sus fans reaccionaron al video publicado por la celebridad y lo llenaron de halagos, además de expresar su sorpresa por los tatuajes.

“Chris Evans una vez fue a nadar a la piscina, y el agua fue la que se mojó”, “Cuando pensaba que no podía ser más perfecto muestra sus tatuajes”, “En mi fantasía, así es como se sumerge en mis brazos todas las noches”, y “¡No sabía que tenía tatuajes! ¿Puede este hombre ser más perfecto?”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Chris Evans y su amor por su perrito Dodger

Su perrito Dodger es el protagonista de su vida, su amigo inseparable, y así lo deja ver en sus redes donde constantemente publica fotos y videos junto a su compañero fiel.

Chris Evans

Además, su perrito no solo se ha ganado su amor, también el amor de todos sus fans, e incluso el travieso Dodger se puede ver al final del video publicado por el actor en la piscina, y también recibió halagos.

Chris Evans

El actor y su perrito Dodger son inseparables

“Dodger parecía que estaba listo para saltar también”, “¿Alguien más sigue viendo a Dodger de fondo?”, “La mejor parte del video fue el cachorro corriendo al final”, “Me encanta como Dodger corre por su vida 😂”, y “Mi parte favorita fue el final viendo a Dodger 😂😂”, fueron algunos de los comentarios en el video.

 

Más de este tema

Te recomendamos en video