Conoce a la hermosa actriz que le robó el corazón a Chris Evans

La joven se ha convertido en la mujer más envidiada

En los últimos días Chris Evans ha sido captado con la actriz Lily James, desatando sospechas de romance y convirtiéndose en la mujer más envidiada del mundo.

Chris Evans y Lily James tienen una romántica cita en un parque de Londres

Los actores fueron captados de nuevo y esta vez no pudieron ocultar la química que hay entre ellos.

Y por supuesto, todas queremos conocer mucho más y saber todo de la afortunada mujer que se robó el corazón de nuestro amado Capitán América.

Quién es la actriz que le robó el corazón a Chris Evans

Lily Chloe Ninette Thomson, así es su verdadero nombre, tiene 31 años y es británica, hija de padres actores también, Ninette Thomson, y James Thomson, quien falleció en el 2016.

Estudió actuación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, y se graduó en 2010, cuando de inmediato comenzó su carrera profesional como actriz en la serie de la BBC One Just William.

En 2012 participó en la película Wrath of the Titans, interpretando a Korrina, y más tarde protagonizó la película Fast Girls.

View this post on Instagram

What, what, what

A post shared by Lily James (@lilyjamesofficial) on

Pero, fue en 2015 cuando su carrera tuvo un gran impulso al protagonizar la nueva versión de La Cenicienta, dándole vida a la famosa princesa de Disney, y luego también participó en la comedia Una buena receta, con Sienna Miller y Bradley Cooper.

También interpretó a Donna Sheridan en 2018, en la segunda entrega de Mamma Mia!, Mamma Mia! Here We Go Again, diez años después del estreno de la primera.

La actriz sostuvo una relación con el también actor británico Matt Smith desde el 2014 cuando lo conoció en el rodaje de la película Pride and Prejudice and Zombies, pero terminaron el año pasado.

Actualmente Lily trabaja junto a Chris en la película Little shop of horrors, por lo que han estado pasando mucho tiempo juntos, y quizás surgió el amor.

Te recomendamos en video