Chris Evans se une a una noble causa para colaborar en medio de crisis por Covid 19

El actor desató suspiros con el primer video que publicó en su nueva cuenta de Instagram.

Lo que tanto habíamos esperado sucedió durante la cuarentena, y es que finalmente Chris Evans, uno de nuestros superhéroes preferidos se unió a Instagram y estrenó su cuenta con un video con el que desató suspiros.

Y es que el actor decidió unirse a Instagram por una buena razón, para aceptar el reto al que su compañero Chris Pratt lo nominó "All in challenge", que consiste en ofrecer alguna experiencia única con él, a cambio de que hagan donaciones para ayudar a los más necesitados durante el Covid 19.

"Hola Instagram !! #ALLINCHALLENGE aceptado !! Gracias por traerme, @prattprattpratt ¡Qué gran causa!", escribió el actor en el video que en solo un día obtuvo más de 3 millones de reproducciones y en el que se ve más guapo que nunca con un nuevo corte de cabello, un suéter azul y sus hermosos ojos azules.

Chris Evans ofreció al ganador una videollamada con sus amigos de Los Vengadores, los actores Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsorth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, en la que podían hacer cualquier pregunta.

Ahora podrás tener a Chris Evans leyendo cuentos hasta la comodidad de tu hogar

Chris Evans es la solución para tu ansiedad en cuarentena

De esta manera, el 'Capitán América' ha demostrado una vez más ser el hombre perfecto, no solo es hermoso por fuera, también por dentro, pues es solidario y siempre busca ayudar a los más necesitados.

En solo un día, el actor ya tiene 2 millones de seguidores en su Instagram, y cada vez se suman más.

Te recomendamos en video