Espectáculos

Películas disponibles en Netflix que nos enseñan los peligros de permanecer en una relación tóxica

Toma nota de las cosas que NO debes hacer en tu próximo noviazgo.

Aunque amamos las películas de romance, que mezclan el drama del amor con el humor, hay varias producciones que optan por ser más realistas y que Netflix incluyó en su catálogo.

Sí, porque no todo es color rosa y si también Cupido puede fallar. Los finales felices no son para todos y a veces primero hay que sufrir para conseguir el complemento ideal, tal como le sucedió a estos personajes.

Netflix
Relaciones tóxicas

Recomendados

Relaciones tóxicas en la pantalla de Netflix

Blue Valentine

Ryan Gosling y Michelle Williams le dan vida a esta joven pareja que se casan enamorados pero poco a poco el matrimonio va cayendo en la monotonía y perdiendo la pasión después de ser padres de una hija.

La relación es expuesta entre el drama y la crudeza de cómo las relaciones se van apagando hasta que cada quien muestra su verdadera cara, además de los intentos desesperados de ambos por rescatar algo que solo parece tener fin.

Obsesión secreta

Y si de relaciones que dañinas hablamos, la de Jennifer y su esposo no se queda atrás. Ella despierta después de un grave accidente que le produce amnesia, pero por fortuna, tiene a su lado a su pareja que se encarga de ella.

Netflix
Cuando el amor se convierte en obsesión puede ser muy peligroso.

No obstante, poco a poco irá descubriendo la realidad y notará que el peligro nunca se ha ido: está más cerca de lo que pensaba mientras intenta descubrir al responsable de su estado.

Gone girl

Con grandes comentarios de la crítica y los aplausos del público, este thriller psicológico dirigido por David Fincher ejemplifica muy bien los límites que se pueden sobrepasar cuando el romance se acaba y comienza el rencor u odio.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Narra los sucesos que se originan después de que un hombre denuncia la desaparición de su esposa, desatando presiones policiales y de los medios de comunicación.

Netflix
Detrás de una pareja perfecta, pueden haber muchos secretos.

Detrás de la imagen de que son la pareja perfecta, se esconde una poderosa historia de venganza que recibió nominaciones al Oscar, BAFTA y Globos de Oro.

Nunca más

Jennifer Lopez se mete en la piel de una mujer que sufre violencia doméstica para enviarle al mundo un poderoso mensaje. Ella y su hija, verán cómo su esposo es de todo menos perfecto como creían.

A pesar de vivir de forma acomodada y con lujos, deberán alejarse de él para salvar su vida, refugiándose de los celos y la obsesión tóxica.

Tú me entiendes

El suspenso y drama se entremezclan en esta historia que le agradó a la audiencia de Netflix por tener un argumento similar a la popular serie de la plataforma, Oscuro deseo.

Antes, esta cinta de 2017 ya había mostrado los peligros de embarcarse en una aventura de una noche que termina en obsesión fatal.

Eso es lo que tendrá que aprender Tyler, que a pesar de estar enamorado de su novia, una discusión lo lleva a ser infiel con Holly, la cual no dejará de perseguir al chico e incluso, inscribirse en su escuela.

Big eyes

Basada en la vida de Margaret Keane, Amy Adams protagoniza el filme de la artista que se casa con un hombre que la admira por su talento y proyección.

Netflix
Big Eyes, con Amy Adams en el papel estelar.

No obstante, Walter empezará a adjudicarse sus pinturas como realizadas por él, lo que ocasiona una serie de discusiones legales y demuestra que hay muchos hombres que no quieren ver brillar por encima de ellos a sus parejas.

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Imagina arrepentirte tanto de una relación que deseas nunca haberlo conocido. Esa es la premisa de este largometraje en el que parecían ser la pareja perfecta pero, gracias a un polémico invento, buscarán revertir su tóxica unión.

Más de este tema:

Las comedias románticas mejor valoradas en Netflix para pasar una tarde divertida con tus amigas

5 series internacionales de terror disponibles en Netflix que no te dejarán dormir por las noches

Las 5 películas más vistas en Netflix durante el último mes que no puedes dejar pasar

Tags

Lo Último


Te recomendamos