Series de Netflix sobre mujeres guerreras que no te puedes perder

Descubre las series de Netflix sobre mujeres que han pasado por momentos difíciles y han logrado salir victoriosas.

Si la cuarentena y la nueva normalidad te tienen sintiéndote mal, entonces deberías ver estas series de Netflix sobre mujeres que han pasado por momentos difíciles y han logrado salir victoriosas. Esperamos que encuentres la inspiración para aplicar estas lecciones a tu vida, o por lo menos, que pases un buen rato.

Series de Netflix con mujeres protagonistas que no te puedes perder

Vis a Vis

Esta serie sobre las presas de una cárcel para mujeres narra las aventuras y conflictos de cada una de ellas. Además de estar llena de poder femenino, toca temas actuales y relevantes que te harán pensar, llorar y reír en cada episodio.

Serie de Netflix, Vis a vis Series de Netflix, Vis a vis - Netflix

Maldita

'Nimue', es una adolescente que esconde un gran poder. Destinada a convertirse en 'Dama del Lago', inicia un viaje para encontrar al asesino de su madre. En su travesía conoce a Arthur, un joven mercenario que a su vez busca a Merlín. La historia muestra la batalla de 'Nimue' contra los Paladines rojos y el 'Rey Uter', padre de 'Arthur', para poner fin a una guerra sin sentido.

netflix Series de Netflix sobre mujeres guerreras - Instagram

Ozark

Una familia se muda a una nueva ciudad, después de haber pagado una gran suma de dinero para la protección de su familia a un peligroso cartel. El peligro y los conflictos familiares hacen que todo se complique cada vez más para los personajes.

Series de Netflix Series de Netflix: ozark - Instagram

Paquita Salas

Paquita se dedica a manejar la carrera de actrices con la esperanza de que el éxito de ellas se convierta en la salvación de su empresa aunque la vida en el mundo del entretenimiento no es nada fácil. Esta comedia española retrata la vida de varias mujeres que están dispuestas a todo con tal de cumplir sus sueños.

Series de Netflix Series de Netflix de comedia - Instagram

Dear White People

Una chica bi racial se encuentra estudiando en una prestigiosa escuela a la que predominantemente asisten estudiantes blancos, por medio de un programa de radio intentará denunciar los actos racistas en el campus al mismo tiempo que lidia con sus problemas personales.

Series de Netflix Series de Netflix con mujeres protagonistas - Instagram

Te recomendamos en video: