Espectáculos

Fans revelan secreto sobre la muerte de Nairobi en La Casa de Papel

Los fanáticos han revelado nuevos secretos ocultos que no todos notaron de la pasada entrega.

Alba Flores, actriz de La Casa de Papel. Instagram

‘La Casa de Papel’ es la serie española que ha cautivado a miles de espectadores al rededor del mundo. Ahora que se ha revelado la última temporada, los fanáticos han revelado nuevos secretos ocultos que no todos notaron de la pasada entrega. Uno de ellos, se refiere a la muerte de Nairobi, uno de los personajes más queridos, que tuvo un final trágico.

PUBLICIDAD

  1. Outfits con botas largas para ser la mejor vestida durante el otoño

La Casa de Papel: la muerte de Nairobi podría esconder un secreto

Desde el estreno de la penúltima temporada, los fans mostraron su tristeza al saber que Nairobi, sufriría una muerte violenta a manos de uno de los guardias del banco. Sin embargo, fue hasta hace poco que un fan reveló un dato de este personaje que ha revivido la escena en redes sociales.

La Casa de Papel
La Casa de Papel: la muerte de Nairobi esconde un secreto

Un usuario de redes sociales, notó que el la última escena de la cuarta temporada, Nairobi aparece sosteniendo su vientre, por lo que se preguntó si esto significa que estaba embarazada al momento de su muerte.

  1. Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Como podemos recordar, antes de realizar el atraco, Nairobi le expresa al Profesor su deseo de ser madre, y le pide que él sea el donador. Sin embargo no se muestra que este plan se haya concretado antes de su llegada al banco.

La Casa de Papel
Un usuario de redes sociales, notó que el la última escena de la cuarta temporada, Nairobi aparece sosteniendo su vientre, por lo que se preguntó si esto significa que estaba embarazada al momento de su muerte.

Para algunos fans, el que Nairobi estuviera en un jardín, rodeada de sus amigos y sosteniendo su vientre no era real, sino una metáfora sobre el paraíso, ya que se encontraban todos los personajes que habían muerto.

De esta manera su embarazo, no es literal sino una referencia a que ella cumplía la función de ‘madre’ del grupo. Esta teoría, podría aclararse en la última temporada de la serie, donde al fin se sabrá el destino de cada uno de los integrantes de la banda.

La Casa de Papel
Esto ya ha pasado anteriormente con personajes fallecidos como ‘Berlín’, a quien hemos llegado a conocer más después de su muerte gracias a los recuerdos de ‘El profesor’ y el resto de la banda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último