Espectáculos

Películas de Netflix inspiradoras para un fin de semana relajado

Además de grandes enseñanzas, estas películas de la plataforma, tienen historias de superación, triunfo y sanación.

Si la situación actual del mundo afecta tu estado de ánimo, entonces deberías darte un tiempo para hacer algo que te guste y te ponga de buen humor. Una gran opción, son estas películas de Netflix, que además de grandes enseñanzas, tienen historias de superación, triunfo y sanación, que te ayudarán a salir del bache en el que te encuentras.

  1. Efectos degradados en cabello negro para un look elegante

Películas de Netflix para un fin de semana en casa

Blue is the warmest color

Esta película francesa retrata las relaciones de la juventud de una forma honesta, sin idealizar el amor y sin tantos clichés como las comedias románticas más populares. Al final te darás cuenta que a veces, dos personas que se aman no siempre deben estar juntas y que para algunos estar soltero es lo mejor.

Películas de Netflix
Películas de Netflix francesas

Recomendados

Definitely maybe

Todo comienza cuando una chica pregunta a su padre cómo fue que conoció a su madre, pues tiene curiosidad sobre cómo era su relación a pesar de que ahora están separados. Él decide contarle la historia de los dos grandes amores de su vida para que ella adivina cuál de las dos es su madre.

Películas de Netflix
Películas de Netflix de amor

Someone Great

Una periodista amante de la música creía haber encontrado la estabilidad a sus 30 años, teniendo el trabajo que quería, una relación estable y las mejores amigas. Todo cambia cuando su novio decide terminar y ella comienza a cuestionarse sobre su futuro. Esta película está llena de autoconocimiento y mensajes sobre la importancia de la amistad.

Películas de Netflix
Someone great

Room

Esta película llena de drama muestra la lucha de una mujer que es mantenida captiva por liberarse para poder darle a su hijo una vida normal. Las actuaciones de Brie Larson y del niño, Jacob Tremblay son completamente conmovedoras.

  1. Películas sobre mujeres que superan todos los obstáculos que puedes ver en Netflix

Películas de Netflix
Películas de Netflix de drama

Eat, pray, love

Esta película protagonizada por Julia Roberts es obligatoria para quienes aman viajar. La historia se centra en Liz, una mujer que decide recorrer varios países en busca de la sanación espiritual. Al final aprende a valorarse y dejar ir el pasado para continuar con el próximo capítulo de su vida.

Películas de Netflix
Películas de Netflix para mujeres

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos