Espectáculos

Pen Badgley se convierte en papá y lo anuncia con esta tierna foto

El actor protagonista de ‘You’ se convirtió en papá y lo celebró con una tierna foto junto a su esposa en redes sociales.

El actor Pen Badgley, protagonista de la serie ‘You’ de Netflix, anunció que acababa de convertirse en padre junto a su esposa Domino Kirke. A través de sus redes sociales, ambos dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia con tiernas imágenes.

  1. Cómo combinar vestidos y botines para un look femenino y casual

Pen Badgley la da la bienvenida a su primer hijo con esta fotografía

Si bien en la serie, su personaje es un psicópata que se obsesiona con sus parejas hasta que las asesina, en la vida real, Penn mantiene una sólida relación con su esposa Domino Kirke, con quien lleva tres años casado y acaba de recibir a su primer hijo.

Domino, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de una pintura abstracta de un corazón acompañada del mensaje: «Su corazón ha dado forma a nuestro hogar.»

Recomendados

Posteriormente compartió una foto de ella durmiendo a lado de su hijo. La noticia llegó con gran felicidad para Penn y Domino, ya que anteriormente, la cantante reveló que había sufrido dos abortos espontáneos, lo que le había hecho pensar que no podría volver a embarazarse.

  1. Estilos de cabello corto para un look moderno y fresco

A diferencia de su personaje en la serie de Netflix, Penn ha mostrado estar muy consciente sobre los problemas actuales del mundo. Además de recordar en cada entrevista que su personaje no es una buena persona y que no debe ser admirado, el actor se ha involucrado con organizaciones que buscan ayudar a mujeres y niñas migrantes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos