Espectáculos

Biby Gaytán y el atuendo con el que lució mejor que a los 20 años

La actriz y bailarina se ha coronado como la mejor vestida del programa ‘Pequeños gigantes’ gracias a su buen gusto

Biby Gaytán, es una de las actrices más reconocidas de México gracias a su trayectoria sobre los escenarios. Su talento como actriz y bailarina, la han llevado a desempeñar diversos papeles, tanto al frente como detrás de los reflectores. Actualmente, la artista forma parte del panel de jueces del reality Pequeños Gigantes, donde además de demostrar su experiencia como bailarina, ha cautivado al público con sus increíbles atuendos. 

  1. Películas de Netflix que sólo las mujeres de más de 30 podrán disfrutar

El look de Biby Gaytán que conquistó a los fans de Pequeños Gigantes

El más reciente, fue el que pudimos ver en la pasada emisión del show durante el fin de semana. Un atuendo compuesto por un sencillo y elegante vestido violeta de tirantes, el cual acompañó con aretes largos de plata y un brazalete del mismo estilo.

En cuanto a su look de belleza, la famosa llevó su larga cabellera suelta y lacia, peinada con una raya en medio y con los mechones frontales acomodados detrás de la oreja. Su maquillaje, consistió en un clásico smokey eye negro, labios en tonos rosa claro y sus características cejas bien definidas.

Recomendados

  1. Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Además de lucir espectacular gracias a que mantiene un excelente físico a sus más de 40 años, la cantante eligió el color que más favorece a las mujeres de piel morena, un tono lila sólido que la hizo destacar. El secreto de Biby para mantenerse en forma, es hacer yoga todos los días y continuar con su entrenamiento como bailarina.

La famosa, inició su carrera como parte del grupo Timbiriche, a lado de Sasha Sokol, Eric Rubin, Eduardo Capetillo, Diego Schoening y Edith Márquez. Desde entonces, ha participado en varias telenovelas y ofrecido varios conciertos. Incluso lanzó dos álbumes solistas Biby Gaytán y Manzana Verde.

Está casada con el actor Eduardo Capetillo desde 1994, con quien comparte 5 hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Eduardo. A través de sus redes sociales, la famosa demuestra la buena relación que lleva con ellos y todas las actividades que realizan en conjunto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos