Películas de Netflix que sólo las mujeres de más de 30 podrán disfrutar

Los títulos más entretenidos e interesantes que las mujeres de 30 años debes de ver por lo menos una vez.

Si deseas pasar un fin de semana relajado en casa, entonces debes conocer estas películas de Netflix que las mujeres de 30 años amarán. No sólo son divertidas y profundas, sino que además retratan situaciones de la vida con las que podrás identificarte si estás en este rango de edad.

Películas de Netflix para mujeres de 30 años y más

¿No es romántico?

Esta película protagonizada por Rebel Wilson, muestra de la manera más graciosa cómo una mujer poco valorada en su trabajo despierta de un accidente para descubrir que su vida es una película romántica.

precios netflix 2019 Películas de Netflix - Instagram

Truman Show

Esta comedia surrealista muestra cómo un hombre ha vivido toda su vida en un mundo irreal, controlado por una cadena televisiva que ha creado un reality cruel e inhumano. Además de ser muy graciosa, crea una reflexión sobre las decisiones que tomamos en la vida y el crecimiento personal.

Películas de Netflix Películas de Netflix para mujeres de 30 años - Pinterest

Solteras

Una chica desesperada entra a una escuela diseñada para ayudar a las mujeres a encontrar un esposo. Una vez ahí, conoce a mujeres en su misma situación, para poco a poco darse cuenta que lo que necesita en su vida no es un hombre.

Películas de Netflix Películas de Netflix mexicanas para mujeres - Instagram

Valiente

Mérida, es la hija del Rey Fergus, por lo que está destinada a seguir la tradición de casarse con un príncipe para poder continuar el legado de la familia. Sin embargo su espíritu libre le ayuda a rebelarse y pelear por su independencia, desatando caos en el reino.

Películas de Netflix Películas de Netflix - Instagram

Te recomendamos en video: