Él es el nuevo y guapo novio de Katie Holmes de 33 años

La actriz ha revelado que encontró nuevamente el amor, esta vez con un restaurantero famoso de 33 años de edad.

La actriz Katie Holmes parece haber encontrado el amor una vez más, esta vez a lado del dueño de uno de los restaurantes italianos más populares de Nueva York. Se trata de Emilio Vitolo Jr, hijo del dueño del restaurante Nolita.

Katie Holmes presume a su nuevo novio, dueño de un famoso restaurante

Katie Holmes y Emilio, fueron captados en la terraza del restaurante mientras se besaban, lo cual confirmó su romance. La noticia, surge un año después de que se hiciera público su rompimiento con el actor Jaime Foxx.

Katie Holmes Katie Holmes confirma su nuevo romance con un restaurantero - Instagram

Emilio de 33 años de edad, se dedica a trabajar en el famoso restaurante de su padre, donde ha conocido a celebridades como los Jonas Brothers, Lenny Kravitz, The Weeknd y la familia Obama.

Katie Holmes el nuevo novio de Katie Holmes es dueño de un famoso restaurante - Instagram

A pesar de encargarse del negocio familiar, Emilio es también un aficionado de la actuación y ha adquirido gran fama en redes sociales. Antes de salir con la actriz, mantuvo una relación con la diseñadora de modas Rachel Emmons.

Kate, es conocida por mantener su vida privada lo más alejada de los reflectores posible, después de haber estado casada con Tom Cruise por seis años y tener una hija con él. Ahora la actriz se enfoca en promover sus proyectos profesionales a través de redes sociales.

Katie Holmes Katie Holmes y su hija Suri - Cortesía

Te recomendamos en video.