Ideas para decorar tu habitación con fotografías como una experta

Descubre cómo puedes acomodar tus cuadros para darle estilo a tu hogar sin gastar de más.

Si deseas cambiar la apariencia de tu recámara o sala, pero no quieres gastar de más, entonces necesitas conocer estos trucos para decorar tu habitación con fotografías. Además de darle un toque hogareño a tu espacio, te ayudarán a llenar espacios vacíos o incluso cubrir paredes desgastadas.

Cómo decorar tu habitación con fotografías según tu estilo

Blanco y negro

Si amas mantener un look clásico de colores neutros en tu espacio, entonces puedes decorar tu pared con fotografías en blanco y negro. Las imágenes pueden ser de viajes que hayas realizado, momentos personales o fotografías artísticas, dependiendo de tu estilo personal.

decorar tu habitación con fotografías decorar tu habitación con fotografías - Pinterest

En horizontal

Acomoda tus cuadros de forma horizontal sobre la pared y a lo largo de un mueble para producir una sensación de alargamiento en tu estancia. Elige cuadros del mismo color para crear armonía en tu espacio.

decorar tu habitación con fotografías como decorar tu habitación con fotografías - Pinterest

Sobre una repisa

Puedes combinar fotografías con tus libros favoritos o plantas de sombra al colocarlos sobre una repisa para crear un diseño único en tu habitación.

decorar tu habitación con fotografías decorar tu habitación con cuadros - Pinterest

Toques de color

Agrega imágenes y fotos coloridas para contrastar con una pared blanca y llenar tu habitación de color, sin tener que invertir en muebles o ropa de cama nueva. Puedes tomar inspiración de tus actividades preferidas, viajes o incluso de tus artistas preferidos.

decorar tu habitación con fotografías decorar tu habitación con fotografías - Pinterest

Vintage

Si tu estilo es más vintage, entonces elige cuadros de diversos colores y estilos para colocarlos en tu pared. Sólo procura mantener una línea vertical u horizontal para mantener la armonía.

decorar tu habitación con fotografías decorar tu habitación con fotos vintage - Pinterest

Te recomendamos en video.