Espectáculos

Razones para ver ‘Pienso en el final’, la película surrealista de Netflix

La nueva película surrealista de Netflix ha cautivado a miles de usuarios con su interesante trama y sus simbolismos.

Pienso en el final, es la nueva película surrealista de Netflix que ha cautivado a miles de usuarios de la plataforma. Esto se debe a que una aparente historia sobre una pareja que va a visitar a sus padres, pronto se convierte en una reflexión llena de simbolismos. A continuación te explicamos por qué deberías darle una oportunidad.

PUBLICIDAD

  1. Los cortes de cabello para cara redonda que dominarán el verano

Razones para ver ‘Pienso en el final’

Charlie Kauffman

Charlie Kauffman, fue el director encargado de realizar la cinta  de culto ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, la cual cautivó a miles de personas con sus metáforas sobre el amor y las relaciones.

Pienso en el final, la película surrealista de Netflix

Más que una historia de amor

Aunque en un inicio parece que estamos a punto de ver la historia de una chica que está a punto de conocer a los padres de su novio, pronto descubrimos que la película es mucho más que una relación complicada. Una vez en la casa de su novio, ella comienza a cuestionarse todo lo que sabe sobre sí misma, su pareja y el mundo en general.

  1. Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más
explicacion de Pienso en el final

La mezcla de géneros

Esta película es capaz de complacer a una amplia variedad de espectadores. Si te gusta el terror, el drama, el romance y la comedia oscura, entonces seguramente podrás disfrutar de esta cinta surrealista y de los diferentes matices que presenta a lo largo de su desarrollo.

Pienso en el final explicada

El retrato de la nostalgia

Algo que permea a lo largo de la historia, es el sentimiento de nostalgia que permanece en los personajes. Además de descubrir la historia de cada una, estos momentos nos hacen reflexionar sobre las decisiones no tomadas y las posibilidades de nuestra propia vida.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último