El sufrimiento de Chris Perez y la eterna batalla con la familia de Selena Quintanilla

Chris Perez continúa luchando por el amor que le tuvo a Selena Quintanilla

Han pasado más de dos décadas desde que Selena Quintanilla murió trágicamente, pero los fans se han encargado de mantenerla vigente. Eso sí, detrás de toda leyenda hay un sin fin de problemas y es que la familia y su esposo Chris Perez, continúan peleando por ella.

Recientemente Perez acudió a sus redes sociales para advertir que la familia de la fallecida reina del Tex Mex está haciendo todo lo posible para borrarlo del legado que dejó la cantante.

Desde hace unos meses, se dio a conocer que la vida de Selena será adaptada a una serie de Netflix, la cual es desarrollada en conjunto con Suzette Quintanilla, hermana de la artista. Ésta sería la primera versión aceptada por la familia pues el año pasado "El secreto de Selena" causó gran controversia porque no tenía la autorización de los Quintanilla, lo que hizo que no contara con las canciones originales.

TAMBIÉN LEE: El viudo de Selena compartió una foto inédita de la cantante con un mensaje que te hará creer en el amor

Selena Quintanilla Chris Perez

Chris señaló que no había visto nada del guión y que Jesse Posey, actor que daría vida a su personaje, no ha tenido contacto con él por lo que sospecha que están tratando de dejarlo fuera. “Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”.

En 2018 se dijo que Chris había perdido contra su ex suegro, quien lo demandó por presuntamente haber violado un acuerdo de una sucesión que firmaron meses después que Selena fuese asesinada.

El pleito inició en marzo de 2012, luego que Pérez publicara To Selena, With Love. El libro serviría de fuente para la producción de una serie en televisión, lo cual disgustó a Abraham Quintanilla. El músico solicitó al tribunal desestimar la demanda pero el documento de sucesión fue presentado por Quintanilla. Estos evidenciaron el acuerdo al que llegaron hace más de 20 años.

TAMBIÉN LEE: Filtran la primera fotografía que Selena Quintanilla se tomó con su esposo

Como se muestra en la película biográfica de 1997, Selena y Chris se conocieron en 1990 cuando el músico se unió a la banda de Selena como guitarrista. Los dos comenzaron a salir en secreto y se fugaron en abril de 1992. De principio, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, no estaba de acuerdo con la relación y según Chris llegó a decirle que "era como un cáncer para su familia".

Selena y Chris llevaban casados tres años cuando la cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en 1995.

Selena estaba en la cima de la música latina y estaba a punto de ingresar a una nueva etapa de su carrera al incursionar en el mercado anglosajón. La llamada reina del Tex Mex parecía iluminar a quien escuchara su música o la conociera en persona, pues su sonrisa y personalidad pícara eran inigualables.

Selena Quintanilla Selena Quintanilla

Te recomendamos en video