Shakira y la foto de sus vacaciones que demuestra que los 40 son los nuevos 20

Sorprendió a sus seguidores con una foto en la playa que demuestra que no ha envejecido a sus 43 años

Shakira volvió a sorprender al mundo con una foto de sus vacaciones familiares. La famosa cantante compartió imágenes de los momentos más divertidos de su verano, incluyendo una donde posa con un mini vestido. Esta última captó la atención de sus seguidores, ya que es claro que luce tan joven y feliz como en los inicios de su carrera.

Shakira demuestra que el secreto de la juventud es no dejar de moverse

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la cantante aparece usando un mini vestido color rosa, dejando su cabello rizado suelto y esbozando una gran sonrisa. La imagen fue captada por Piqué, quien también se encuentra de viaje con sus hijos en las islas Maldivas.

Shakira Shakira presume sus vacaciones familiares y provoca la admiración de sus fans - Instagram

Los fans de Shakira, no tardaron en señalar el aspecto jovial y fresco de la artista, especialmente su tonificada figura, la cual presumió dejando al descubierto sus torneadas piernas y mostrando su piel al natural.

Shakira Shakira y Piqué vacacionan juntos en las Maldivas junto a sus hijos - Instagram

Sin embargo no es sorpresa que la intérprete de Loba mantenga una figura atlética, pues es bien conocido que además de practicar danza todos los días, disfruta de realizar yoga, jugar golf y andar en patineta. Incluso durante su viaje, compartió una foto mientras surfeaba en las Maldivas.

Shakira Shakira disfruta mantenerse activa realizando actividades como yoga, baile y surf - Pinterest

Además de publicar fotos de si misma en la red social, la cantante compartió un divertido momento con sus hijos, quienes se mostraron muy sorprendidos al ver un cangrejo. El video estuvo acompañado del mensaje:

"Me parece que mi familia no ha visto muchos cangrejos en su vida. Me parece que tengo que sacarlos a la playa más seguido."

 

Te recomendamos en video.