Películas de Netflix para conseguir la inspiración que necesitas

Los títulos de la plataforma de streaming que te inspirarán a seguir adelante y que no te puedes perder.

Si te encuentras en un momento difícil y sientes que necesitas inspiración para continuar con tu rutina. Entonces debes ver estas películas sobre mujeres que nunca se rinden. Además de que te harán reír, llorar y emocionarte con cada situación, podrás identificarte con sus historias.

Películas de Netflix que no te puedes perder

Los juegos del hambre

Katniss se ofrece como participante en una competencia a muerte entre los diversos distritos del país para salvar a su hermana. Una vez dentro del capitolio, se da cuenta de la desigualdad en la que vive la gente y se dispone a luchar contra el sistema.

Una mujer fantástica

Una mujer trans que trabaja como mesera en la ciudad de Santiago, Chile, sufre la pérdida de su amante mientras tiene que lidiar con la hostilidad de su familiar. Esta película ganadora del Oscar, habla sobre la fuerza humana.

Películas de Netflix Películas de Netflix para cuando necesitas inspiración en la vida - Pinterest

Valiente

Mérida, es la hija del Rey Fergus, por lo que está destinada a seguir la tradición de casarse con un príncipe para poder continuar el legado de la familia. Sin embargo su espíritu libre le ayuda a rebelarse y pelear por su independencia, desatando caos en el reino.

 

Madres e hijas

La relación entre madres e hijas es una de las más hermosas y complicadas que se pueden tener, ya que la maternidad no es nada fácil de asumir. Las expectativas y  la presión social pueden crear tensiones entre la familia.

Working Moms

Aunque esta no es una película, es perfecta para las madres nuevas que se sienten poco comprendidas. Toca temas con humor negro sobre las dificultades de ser una madre trabajadora. Es una serie corta y real con la que te sentirás identificada.

Te recomendamos en video: