Cómo decorar tu cuarto de acuerdo al Feng Shui con cosas que ya tienes

Te decimos cómo decorar tu espacio según las reglas del Feng Shui para atraer las buenas energías a tu vida

De acuerdo al Feng Shui, la energía puede avivarse para aprovecharse de mejor manera, dependiendo de las acciones que se tomen y del acomodo de ciertos elementos. Si buscas hacer de tu hogar un espacio más armonioso para llevar una vida más tranquila, entonces procura realizar tu decoración siguiendo estos principios.

Técnicas de Feng Shui para mejorar la energía de tu hogar

Orden

Para el Feng Shui, el orden y limpieza son lo primordial, así que procura que todo siempre esté lo más presentable posible. No tener exceso de cosas te permiten sentir mayor paz interior.

Feng Shui Feng Shui: cómo orenar tu casa - Pinterest

Espejos

La forma en que colocas tus espejos es importante para la energía de tu hogar. De acuerdo con esta filosofía, no deben estar al final de una escalera, ni poner uno frente a otro, tampoco deben reflejar cosas negativas como la basura u objetos en mal estado.

Feng Shui Feng Shui para tu hogar - Pinterest

Velas

Incorporar velas a tu habitación, te permite mantener un ambiente de armonía y protección contra las malas energías, de acuerdo con el Feng Shui. Especialmente si se colocan en esquinas o pasillos largos.

Feng Shui cómo ordenar tu casa - Pinterest

Plantas

Las plantas absorben la energía y ayudan a mantener un clima fresco en el hogar. Recuerda que el Feng Shui está relacionado con la naturaleza y su poder.

Feng Shui Feng Shui: ideas de decoración - Pinterest

Madera

Incorpora elementos de madera en muebles y accesorios. de acuerdo con el Feng Shui, esto ayuda a mantener un ambiente agradable lleno de buenas energías.

Feng Shui Feng Shui: cómo colocar los espejos - Pinterest

Te recomendamos en video: