Espectáculos

Fotos de Mario Casas en la playa que demuestran que es el hombre perfecto

El galán español ha vuelto a conquistar a miles de fans al presumir su nuevo físico durante sus vacaciones después de grabar ‘El practicante’

El actor español, Mario Casas, ha vuelto a conquistar a miles de fans gracias a las fotos de sus vacaciones recientes. Después de pasar varios meses en cuarentena y terminar todos los preparativos para el estreno de ‘El Practicante’, el galán decidió tomarse un par de días para disfrutar del sol y la arena, y claro, compartir su experiencia en redes sociales.

  1. 4 películas de Netflix para un maratón romántico este fin de semana

Mario Casas regresa más guapo que nunca a las redes sociales

Mario, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encontraba viajando a Mallorca para pasar una semana frente al mar. A su llegada, compartió una foto desde la alberca que alcanzó los más de 715 mil ‘Me gusta’, además de varios comentarios por parte de sus seguidoras.

La segunda, fue una imagen durante el desayuno, para el cual usó una playera sin mangas y lentes sol. De inmediato sus hermanos comentaron su publicación, y sus seguidores señalaron lo recuperado que se veía después de grabar ‘El Practicante’.

Recomendados

  1. Mario Casas muestra su lado más perverso en el tráiler de “El Practicante” de Netflix

Para su más reciente película, Mario tuvo que usar varias técnicas de maquillaje prostético para poder lograr un cambio de rostro. Su frente se hizo más amplia con dos entradas hacia su cabello, y también se dejó crecer la barba y bigote. Además perdió varios kilos de músculo para semejar su aspecto al de una persona que pasa por rehabilitación.

El protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’, reveló que la cinta se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix. Mario se ha sumergido en una nueva etapa de su carrera, dejando de lado su rol como galán para dar paso a historias más oscuras y complejas. En ‘El practicante’, Mario interpreta el papel de ‘Ángel’, un paramédico que sufre un grave accidente automovilístico, el cual lo deja paralítico.

Después de su accidente, ‘Ángel’ comienza a obsesionarse con su relación con su esposa. Convencido de que ella lo engaña y planea dejarlo, idea un plan para obligarla a permanecer a su lado en contra de su voluntad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos