4 películas de Netflix para un maratón romántico este fin de semana

Las historias te atraparán y cautivarán.

En esta época de confinamiento muchos somos los que nos entristecemos cuando llega el sábado y el domingo y sabemos que no podemos salir de casa. Pero no te preocupes, este fin de semana será de total entretenimiento con este maratón romántico de películas de Netflix que te mostramos.

Todos sabemos que las cintas de amor nos cautivan y atrapan. No obstante, entre tantas opciones muchas veces no sabemos cómo encontrarlas. Hemos hecho el trabajo por ti y lo único que tienes que hacer es tomar nota.

1.- Sierra Burgess es una loser de Netflix

Esta película romántica de Netflix nos muestra cómo se inicia un romance virtual a partir de un mensaje enviado por error. El amor surge entre un adorable atleta que cree que detrás del teléfono existe una hermosa mujer, sin saber que se trata de una chica poco popular, aunque muy lista.

2.- Las ventajas de ser invisible

En esta cinta que podemos encontrar en Netflix, vemos la historia de un joven llamado Charlie. Éste es torpe socialmente y, ante las limitaciones de su personalidad, mira la vida desde la barrera. Hasta que hace amistad con dos carismáticos estudiantes que le hacen conocer las alegrías de la vida, entre ellas el amor.

3.- Violet & Finch

La producción que nos presenta la plataforma televisiva narra la vida de dos adolescentes que luchan contra las heridas emocionales que arrastran desde el pasado. Pero algo cambia entre ellos que los hace ver emoción hasta en los detalles que pueden considerarse irrelevantes.

4.- La cita perfecta

Netflix nos muestra la historia de un estudiante de secundaria brillante. Él logra crear una aplicación para ofrecer sus servicios y obtener el dinero que le permita ir a la universidad. Los planes del joven se complican cuando se enamora de otra persona.

 

Lee también: Películas de Netflix llenas de adrenalina para las mujeres que aman la acción

Te recomendamos en video: