Mario Casas muestra su lado más perverso en el tráiler de “El Practicante” de Netflix

La producción se estrenará el próximo 16 de septiembre

Ya Netflix lazó el tráiler de El practicante. La película de terror psicológico ha generado grandes expectativas. No pudimos quedar más satisfechos con el adelanto. Deja ver cómo el excelente y guapo actor Mario Casas aflora su lado más obsesivo y maníaco.

Se trata de la nueva cinta de Carles Torras. Esuna siniestra película que produce Miguel Ruz junto al propio Torras. La plataforma estrenará la espeluznante producción el próximo 16 de septiembre y nosotros te traemos todos los detalles.
El actor ya conocido y amado por Adiós y Hogar interpreta en esta cinta de Netflix a Ángel, un joven que labora como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia.
Luego de sufrir un terrible accidente, la vida del protagonista y la de su novia Vane se van desmoronadas. Él se obsesiona con la idea de que ella no es fiel y hace surgir un verdadero infierno, del que no le será fácil a Mario Casas escapar.

Tu vida no volverá a ser la misma

Además de Mario Casas, “El practicante” de Netflix cuenta con un reparto de primera y en gran medida internacional. Este lo conforman la actriz belga Déborah François, quien ganó el premio César a la mejor actriz revelación por la producción “El primer” día del resto de vida.
La artista también protagoniza El niño, cinta ganadora de la Palma de Oro de Cannes en 2005. Para poder interpretar a personajes hispanos, la actriz tuvo tuvo el desafío de aprender español en tan solo dos meses.

Igualmente, forman parte del elenco, el artista argentino Guillermo Pfening, quien recibió la propuesta de unirse a la película luego de haber trabajado en la serie Foodie Love para HBO.
“Me atrajo mucho la idea de trabajar con Marios Casas y Déborah François. Dos actores muy reconocidos a los que seguía desde Argentina. Pensé que sería una buena oportunidad de proseguir mi carrera en España”, expresó el actor en un comunicado.

Definitivamente, el drama y el terror se dan la mano para hacer que los televidentes no aparten ni un momento la mirada a esta cinta de Netflix. Tu vida no volverá a ser la misma después de ver “El practicante”.

 

Lee también: Mario Casas vuelve a conquistar las redes sociales con una playera sin mangas

Te recomendamos en video: