Espectáculos

Mario Casas vuelve a conquistar las redes sociales con una playera sin mangas

El guapo actor español volvió a conquistar las redes sociales con una sesión de fotos desde su hogar en la cual presume su increíble físico

Mario Casas es conocido como uno de los actores más guapos del entretenimiento, desde que ganó fama con su papel en Tres metros sobre el cielo. Desde entonces el español ha demostrado poseer además un gran talento al dar vida a diversos personajes, así ha logrado conquistar a miles de seguidoras en redes sociales. En una de sus más recientes publicaciones, Mario presumió su increíble físico en una sesión de fotos desde su casa. 

  1. Así luce Anne Hathaway en el primer adelanto de The Witches

Mario Casas presume su increíble físico con una sesión de fotos desde casa

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías tomadas desde su hogar. En ellas posa con dos atuendos diferentes, con los cuales deja ver lo mucho que ha trabajado en el gimnasio durante la cuarentena.

El primero, está compuesto por una camisa sin mangas en tonos rojos y negros, así como con un pantalón negro. En esta foto, el galán sonríe a la cámara mientras señala uno de los tatuajes de su brazo.

Recomendados

En la segunda, el actor aparece sentado sobre su sillón, usando una playera sin mangas color blanco y pantalones verde militar. La foto alcanzó los más de 743 mil me gusta, así como miles de comentarios por parte de sus seguidores y sus hermanos.

  1. Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

El guapo actor, se encuentra en la espera del estreno de la película El practicante, un thriller que mostrará un lado más oscuro y maduro de Mario, y que podrá disfrutarse a través de la plataforma de Netflix próximamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos