La boda secreta de Chadwick Boseman con su novia poco antes de morir

La muerte de Chadwick Boseman tomó a todos por sorpresa y poco a poco han surgido historias de lo grande que fue

La estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció el viernes después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Tenía 43 años. Antes de ser elegido como el superhéroe de Marvel Studios, Boseman ya tenía una sólida carrera, interpretando a los íconos afroamericanos Jackie Robinson (en 42 de 2013) y James Brown (en Get on Up de 2014).

"Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman", dijo un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. "Fue el honor de su vida dar vida al rey T’Challa en 'Black Panther"".

 

Entre los mensajes de cariño y despedida, poco a poco han surgido historias que han confirmado el gran hombre que siempre fue Boseman.  Una de las historias más conmovedoras que han trascendido es que se casó en secreto con su novia Taylor Simone Ledward, antes de su muerte.

Taylor es una cantante de 29 años, egresada de la Universidad Politécnica del Estado de California y sin importar nada, se mantuvo al lado de Boseman durante los cuatro años que batalló con esta terrible enfermedad. Fue ella quien estuvo junto al actor en su lecho de muerte.

Boseman habló sobre ella por primera vez en los 50th NAACP Image Awards, en marzo del año pasado: "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerlo ahora mismo: te amo", dijo.

TAMBIÉN LEE: Chadwick Boseman era un verdadero héroe, filmó Black Panther y otras películas en medio de quimioterapias

Según reporte, Boseman le pidió que se casara con él en octubre del año pasado y se cree que la pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada antes de que el cáncer del actor avanzara. 

Mantuvieron en secreto gran parte de su relación, antes de dejarse fotografiar juntos en ceremonias de premiación y alfombras rojas. Pero nunca necesitaron gritarlo al mundo pues sabían que se tenían el uno al otro.

Su incipiente romance se confirmó por primera vez en 2015, cuando los paparazzi vieron a la pareja juntos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Luego fue vista con él nuevamente en 2017 como invitada en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel Live! En 2018, Taylor estuvo presente en los estrenos de Black Panther y 21 Bridges.

En abril de 2018, la abuela de Taylor confirmó a InTouch Weekly que la pareja estaba 'muy feliz' y que había un gran respeto mutuo.  Mientras tanto, la hermana de Ledward también afirmó que ambos eran la 'personificación del amor verdadero'.

Incluso Lupita Nyong'o, con quien filmó Black Panther llegó a expresar su admiración por Boseman y Taylor: 'Ella es su reina de la vida real es hermosa, y juntos encarnan el amor verdadero. Sin mencionar que tendrían unos bebés hermosos"

TAMBIÉN LEE: Marvel: Los millonarios sueldos de Chris Evans, Robert Downey Jr. y todos los Avengers

La última vez que fueron vistos juntos fue en febrero de este año cuando vieron el NBA All Star Game en Chicago, y parecían estar de buen humor mientras reían y bromeaban juntos.

La impactante muerte de Chadwick ocurrió solo diez meses después de que se supiera que la pareja se comprometió, y se cree que la ceremonia de la boda tuvo lugar recientemente. Según los informes, la pareja planeaba casarse en una gran boda este año.

La familia reveló que varias de las películas recientes de Boseman, incluidas Marshall, Da 5 Bloods y Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson, fueron filmadas "durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias".