Personas reúnen firmas para pedir la cancelación de 'Lucifer' y no podrás creer la razón

La famosa serie ha causado gran polémica en un sector de la población que ha pedido que el show se cancele definitivamente

La famosa serie, ahora de Netflix Lucifer ha causado gran polémica entre los televidentes. Su temática, hizo que algunos grupos religiosos exigieran que saliera del aire e incluso reunieran firmas para lograrlo. Ante las críticas el creador del cómic y del show han declarado que sucederá con la producción.

Miles de personas piden que Lucifer sea cancelada

Desde mayo del 2015, la American Family Association y One million moms, han decretado que el programa glorifica a Satanás como una persona agradable, razón por la cual realizaron un petitorio de más de 134 mil 331 firmas para evitar que se estrenara la saga.

Lucifer Lucifer ha sido severamente criticada por el personaje de Satanas - Instagram

El realizador de la historieta y el creador del programa, se han pronunciado al respecto, señalando que la historia muestra cómo una persona puede cambiar y redimirse, algo que muchas religiones adoptan dentro de su filosofía. Por esta razón no concuerdan con el punto de vista de sus detractores y planean continuar con el proyecto.

Tom Ellis Lucifer llegó a Netflix para presentar sus últimas temporadas - Instagram

Un claro ejemplo para Ildy Modrovich, es el éxito de la serie en Brasil, un país conocido por contar con una gran comunidad religiosa. En este caso, las personas han comprendido que no se intentaba glorificar el mal, sino mostrar la historia de una persona con altos y bajos.

Lucifer Tom Ellis continúa siendo el protagonista de la serie Lucifer, así lo confirmó su creadora - Instagram

Te recomendamos en video: