Espectáculos

Personas reúnen firmas para pedir la cancelación de ‘Lucifer’ y no podrás creer la razón

La famosa serie ha causado gran polémica en un sector de la población que ha pedido que el show se cancele definitivamente

La famosa serie, ahora de Netflix Lucifer ha causado gran polémica entre los televidentes. Su temática, hizo que algunos grupos religiosos exigieran que saliera del aire e incluso reunieran firmas para lograrlo. Ante las críticas el creador del cómic y del show han declarado que sucederá con la producción.

  1. Efectos de color para chicas con frente amplia que serán tendencia en otoño

Miles de personas piden que Lucifer sea cancelada

Desde mayo del 2015, la American Family Association y One million moms, han decretado que el programa glorifica a Satanás como una persona agradable, razón por la cual realizaron un petitorio de más de 134 mil 331 firmas para evitar que se estrenara la saga.

El realizador de la historieta y el creador del programa, se han pronunciado al respecto, señalando que la historia muestra cómo una persona puede cambiar y redimirse, algo que muchas religiones adoptan dentro de su filosofía. Por esta razón no concuerdan con el punto de vista de sus detractores y planean continuar con el proyecto.

  1. Cortes de cabello prácticos para las chicas activas

Un claro ejemplo para Ildy Modrovich, es el éxito de la serie en Brasil, un país conocido por contar con una gran comunidad religiosa. En este caso, las personas han comprendido que no se intentaba glorificar el mal, sino mostrar la historia de una persona con altos y bajos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos