Espectáculos

La romántica relación entre Katy Perry y Orlando Bloom parece salida de un cuento de hadas

Katy Perry y Orlando Bloom

El regreso de Katy Perry y Orlando Bloom demostró que las relaciones entre ex parejas sí pueden funcionar. Han demostrado una estabilidad envidiable, un romanticismo que parece de película comprometiéndose el 14 de febrero, y apoyándose en todo momento.

PUBLICIDAD

Ambos son artistas talentosos, carismáticos y extremadamente atractivos. Anunciaron ya la llegada de su hermosa bebé que se ha convertido en la tendencia del día, y no es para menos. Por ello repasaremos su hermosa historia de amor.

Sus fotografías muestran que mantenían una relación divertida… con disfraces, sonrisas, y mucha pasión se coronaron como uno de los noviazgos preferidos de Hollywood.

Por supuesto eso ejerció mucha presión en ellos y a inicios del 2017 dieron por terminado su relación. Ahora, después de varios meses de coqueteo, decidieron unir sus caminos nuevamente.

La cronología de su historia de amor

Los rumores comenzaron en enero del 2016 cuando fueron vistos en la after party de los Globos de Oro. Después de ese suceso, los tórtolos ya no se separaron y acudieron días después a una colección de Stella McCartney.

Después de eso, siguieron juntos yendo a bastidores y tomándose selfies o acompañándose a fiestas de cumpleaños de sus amigos. Llegaron a asistir a la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. mostrando que el pequeño ya conocía a Katy.

Conciertos, Grammys y por supuesto varias vacaciones definieron su romance. La pareja no podía separarse y ya hasta se habían presentado a las respectivas familias. 

Fue hasta el 20 de mayo que ella decidió subir una fotografía de ambos en Cannes. Y Bloom lo reafirma hasta el 15 de septiembre, cuando también subió una postal con Katy.

Ambos son irreverentes y parecían hechos el uno para el otro. En octubre del 2016 se vistieron para Halloween como Donald Trump y Hillary Clinton.

Todo aparecía increíble, pasaron las festividades juntos y su relación era digna de un cuento de hadas. En enero ella le preparó una fiesta de cumpleaños y juntos asistieron al  after-party Oscars de Vanity Fair.

Sin embargo, dos días después deciden separarse con este mensaje: «Antes de que los rumores o las falsificaciones salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un break respetuoso y amoroso en este momento».

El reencuentro 

Todo 2018 estuvieron coquetos el uno con el otro, con mensajes románticos y pícaros y hasta se reencontraron en Europa. Muchos mantenían la esperanza de un regreso.

Estos rumores se vieron alimentados porque ambos comenzaron a dejar indicios en redes sociales, que ya no podían negarse. Ahora ya se presentaron a una alfombra roja como pareja demostrando que se están dando otra oportunidad.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último