Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen juntos, esta vez él estaba vestido

La pareja más intermitente de Hollywood reaparece en la República Checa

La relación de la cantante Katy Perry con el actor Orlando Bloom no ha sido tan exitosa como sus carreras, mientras ella ha logrado tener récords de ventas y él ha participado en films que han entrado en la lista de los más taquilleros de la historia, sin embargo, en la vida personal, el tema amoroso no ha sido tan consecuente.

La historia entre ambos inició en los Golden Globes del 2016, ella venía de una larga relación con Jhon Mayer y él venía de separarse de Miranda Kerr después de tener un hijo en común, desde el inicio de la relación hasta el presente han tenido publicitados encuentros en diferentes locaciones.

Esta semana fueron captados en la república Checa, nuevamente juntos a casi un año de haber anunciado que estaban separados. Ambos incluso caminaron con Mighty, la mascota de Perry que la acompañó en este viaje según una cuenta Twitter de fanáticos del actor.

Recomendados

Entre sus momentos más mediatos, están sin duda, la serie de fotografías del actor desnudo con la cantante en una playa donde no solo dejó todo al descubierto sino que además se viralizaron al punto de crear un sin fin de memes:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos