Rebel Wilson publica una nueva foto y sus seguidores piden que se convierta en princesa de Disney

La actriz australiana provocó la emoción de sus fans al publicar una foto usando un look de princesa de Disney.

La comediante Rebel Wilson, continúa compartiendo su progreso en redes sociales. Desde que anunció que transformaría su estilo de vida para ser más saludable, la famosa ha impactado a sus miles de seguidores con el notorio cambio que ha tenido a lo largo de varios meses. Tras perder más de 20 kilos, Rebel continúa mostrando su nueva imagen y seguridad en sí misma con fotos de nuevos looks. El más reciente fue uno que provocó que muchos pidieran que interpretara a una princesa de Disney.

Los fans de Rebel Wilson le piden que interprete a una princesa de Disney

La famosa, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la cual aparece usando una playera de Disney con leggings negros y sin maquillaje. La imagen estuvo acompañada del mensaje "Princesa de Disney", lo que provocó la emoción de sus fans. La foto recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes sugirieron que ese debería ser su próximo papel en la pantalla grande. 

Rebel Wilson Rebel Wilson: la famosa comparte su proceso en redes sociales - Instagram

La australiana, ha pasado los últimos meses ejercitándose con ayuda de un entrenador personal y siguiendo una dieta especial para ella. Pero esto no ha interferido con su ocupada agenda, ya que Rebel continúa trabajando en sus nuevos proyectos.

Rebel Wilson Rebel Wilson en traje de baño - Instagram

En varias publicaciones de redes sociales, la actriz ha dejado claro que no se trata solo de cambiar su apariencia, sino de llevar una vida más saludable y activa que pueda ayudarle a sentirse bien todos los días. También ha revelado, que grabó todo su proceso para crear un documental e inspirar a más personas a hacer cambios en su vida.

Rebel Wilson Rebel Wilson presume su nueva figura tras meses de entrenamiento para bajar de peso - Instagram

Te recomendamos en video: