Los atuendos más arriesgados de Rebel Wilson con los que demostró su seguridad

La famosa comediante nos ha dado varias lecciones de seguridad sin importar la talla ni el peso con estos atuendos.

El gran cambio de Rebel Wilson ha provocado gran conmoción en redes sociales, ya que la comediante se sometió a una estricta rutina de dieta y ejercicio para perder más de 20 kilos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la comediante nos demuestra que independientemente de la talla, lo más importante es la seguridad en sí misma. Es por eso que recordamos sus mejores looks. 

Rebel Wilson nos da lecciones de seguridad

En 2013, Rebel fue elegida para conducir los premios MTV Movie Awards, para su presentación, eligió un atuendo de vinil negro compuesto por leggings y un corset, así como magas del mismo material.

Rebel Wilson Rebel Wilson conduciendo los MTV Movie Awards 2013 - Instagram

Para aparecer en un número del NY Times, la famosa usó un traje de sirena, de cola fucsia y top beige. Además de posar con él, Rebel nadó el la alberca alberca helada para conseguir la foto perfecta.

Rebel Wilson Rebel Wilson con un traje de sirena - Instagram

Para demostrar su evolución, la famosa compartió una foto usando un vestido ajustado negro con escote en V. La foto obtuvo miles de 'me gusta' y provocó la reacción de sus fans en redes sociales, quienes la felicitaron por su esfuerzo.

Rebel Wilson Rebel Wilson usando un vestido negro con escote - Instagram

La comediante ha estado muy feliz de compartir los resultados de su trabajo, ya que para ella era una cuestión de salud importante y que requirió meses de dedicación, así como del acompañamiento de un entrenador personal.

Rebel Wilson Rebel Wilson en traje de baño - Instagram

Incluso durante la cuarentena, la actriz no se detuvo, pues desde su hogar en Australia, continuó ejercitándose y compartiendo su día a día con sus fans. Esto, con el propósito de motivarlos a hacer cambios positivos en su rutina para llevar una vida más saludable y próspera.

Rebel Wilson Rebel Wilson posa en su casa durante la cuarentena - Instagram

Te recomendamos en video.