Revelan de qué tratará 'El Stand de los Besos 3' y esto es todo lo que sabemos

El director de la película ha confirmado la creación de su tercera y última parte. También reveló su trama

Netflix, no deja de sorprendernos con nuevo contenido cada mes. En esta ocasión, a tan solo algunas semanas del estreno de la segunda parte del drama adolescente, la plataforma de streaming ya ha confirmado la realización de El Stand de los Besos 3, la cual llegará en 2021.

El Stand de los Besos 3: todo lo que sabemos hasta ahora

De acuerdo con el director Vince Marcello, la película había sido grabada en secreto y esta será la última parte de la saga que ha cautivado a miles de fans. En una entrevista con Variety, Vince reveló un poco sobre la trama de esta tercera entrega, la cual, promete ser la más nostálgica de todas.

El stand de los besos El Stand de los Besos 3 revelará el destino de los personajes, quienes se preparan para la adultez - Instagram

 

En la cinta final, los personajes se enfrentan a nuevos retos que llegan con la madurez, y se preparan para despedirse de la adolescencia para enfrentarse a la vida adulta. De acuerdo con el director, esto dignifica que cada uno encontrará su propio camino.

 

"Aunque los caminos de Elle y Noah se hayan entrelazado, cada uno tiene el suyo, con un montón de desafíos con los que tienen que lidiar antes de despedirse de esta etapa."

Con esto, podemos asumir que Elle y Noah no terminarán juntos, como sucede frecuentemente con las relaciones de la juventud. Al mismo tiempo, tendremos que ver qué sucede con su amistad con Lee, ya que ambos se preparan para ir a universidades diferentes ¿Seguirán siendo amigos, o la distancia los separará?

El stand de los besos El stand de los besos 3 será la continuación de la historia justo después del final de la secuela. - Instagram

Por ahora, lo único cierto es que el filme, se encuentra en la etapa de post producción, por lo que su estreno será hasta el próximo año. Sin embargo, los fans de la película pueden disfrutar de las partes uno y dos en Netflix, así como seguir a los protagonistas a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video: