Él es el nuevo galán del 'Stand de los besos 2' que ha conquistado al Internet

Taylor Zakhar Perez es el nuevo protagonista que ha conquistado a los fans de la película

El Stand de los besos 2, llegó con varias nuevas sorpresas para las amantes de la comedia romántica de Netflix. Una de ellas, fue la llegada de  Taylor Zakhar Perez, el nuevo galán que se ha robado el corazón de miles de fans en redes sociales.

El Stand de los besos 2: Taylor Zakhar Perez se roba el corazón de la audiencia

Taylor nació en Chicago, Estados Unidos, desde pequeño mostró interés por la actuación y las artes escénicas. Comenzó su carrera combinando este arte con el modelaje. Una de sus primeras apariciones fue en el programa infantil iCarly, en el cual interpretó el papel de 'Keith'. Aunque no conocía nada sobre 'El Stand de los besos', se animó a hacer la audición y se alegró mucho al ser elegido.

El Stand de los besos 2 El Stand de los besos 2: Taylor cuenta con miles de fans en redes sociales - Instagram

Al obtener el papel de Marco Peña en 'El Stand de los besos 2', tuvo que tomar clases de canto y baile para interpretar a su personaje, lo cual hizo de manera espectacular.

El Stand de los besos 2 El Stand de los besos 2: el nuevo protagonista se ha robado la atención de la audiencia - Instagram

Al tener una madre mexicana, Taylor creció siendo muy cercano a la cultura latina, pues como lo demuestra en la película, sabe hablar español perfectamente. Uno de sus sueños, es poder trabajar con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, pues admira mucho a estos directores.

El Stand de los besos 2 El Stand de los besos 2 - Instagram

En sus redes sociales, Taylor frecuentemente comparte fotos de sus actividades favoritas, como viajar, andar en motocicleta y pasear en velero. Actualmente cuenta con más de 1.9 millones de seguidores.

El Stand de los besos 2 El Stand de los besos 2: Taylor comenzó como modelo - Instagram

Te recomendamos en video: