5 razones por las ‘Marco’ es mejor pareja que ‘Noah’, y se robó la segunda parte

Noah es hermoso, pero debemos aceptar es un poco tóxico.

El stand de los besos 2

La segunda parte de El stan de los besos por fin llegó. Se convirtió en la película más vista de la plataforma en varios países desde su estreno, y abrió grandes debates.

Sobretodo porque los protagonistas varones son demasiado sensuales, y han robado muchos suspiros. Sin embargo, como pareja ganó el nuevo actor que interpreta a Marco, al menos según redes sociales ¿Estás de acuerdo?

1.- Noah trata a Elle como su propiedad

Recordemos que en la primera película Noah no dejaba que nadie viera o se acercara a Elle, siendo en extremo obsesivo y controlador con ella.  No la dejaba tomar sus propias decisiones como si le perteneciera. ¡Nada romántico!

2.- Marco tiene demasiado en común con Elle

¿Qué tienen en común Elle y Noah? Vaya, tienen mucha química, es divertido verlos juntos, y la protagonista se interesó por las motos gracias a él. Pero en verdad no tienen demasiados intereses iguales ni hemos visto una relación profunda más allá del inicio. 

Mientras que con Marco comparten la pasión por bailar, los videojuegos, y las pláticas tranquilas en la playa. Parecen ser el uno para el otro, ¿no lo crees?

3.- Elle engañó a Noah, y será difícil superarlo 

Los engaños no son tan fáciles de superar como si se tratara de borrar algo en papel. Elle en realidad nunca superó a Marco, solamente decidió luchar por Noah. Esto será un gran inconveniente para los tres.

4.-  Noah no cumple sus tratos y termina siendo la víctima

Aunque Elle lo engañó y eso estuvo muy mal, en realidad él nunca se acordaba de sus llamadas, no dedicaba espacios para hablar con ella, y se iba a conciertos cuando habían quedado en algo. No es una actitud muy sana ni atenta.

5.- Marco apoya en todo a Elle

Marco demostró estar para Elle en todo momento, desde participar en el stand de los besos, consolarla cuando estaba triste por Noah, esforzarse por ganar el concurso y decidir que valía la pena luchar por ella.¡Adorable!

View this post on Instagram

brb finding my marco 😭

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Te recomendamos en video: