Espectáculos

Mario Casas revela la fecha de estreno de su nueva película de Netflix

Mario Casas reveló su impactante cambio de look en el trailer de su nueva película

Mario Casas celebró el próximo lanzamiento de la película ‘El practicante’ revelando su fecha de estreno. El actor español, compartió trailer de este thriller en Instagram, en el cual también se puede ver el increíble cambio físico por el cual tuvo que atravesar para interpretar este papel.

PUBLICIDAD

  1. Oscar Casas provoca suspiros con una foto sin playera

Mario Casas celebra el próximo estreno de ‘El practicante’

El protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’, reveló que la cinta se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix. Mario se ha sumergido en una nueva etapa de su carrera, dejando de lado su rol como galán para dar paso a historias más oscuras y complejas. En ‘El practicante’, Mario interpreta el papel de ‘Ángel’, un paramédico que sufre un grave accidente automovilístico, el cual lo deja paralítico.

Después de su accidente, ‘Ángel’ comienza a obsesionarse con su relación con su esposa. Convencido de que ella lo engaña y planea dejarlo, idea un plan para obligarla a permanecer a su lado en contra de su voluntad.

El practicante es el nuevo proyecto de Mario Casas en Netflix

En cuanto a su cambio de look, Mario tuvo que usar varias técnicas de maquillaje prostético para poder lograr un cambio de rostro. Su frente se hizo más amplia con dos entradas hacia su cabello, y también se dejó crecer la barba y bigote. Además perdió varios kilos de músculo para semejar su aspecto al de una persona que pasa por rehabilitación.

Como parte de su preparación, el actor pasó varios días en un hospital, visitando a personas que habían tenido el mismo tipo de lesión que su personaje, así como en un centro de rehabilitación para personas lesionadas.

  1. Mario Casas revela una foto de su infancia y demuestra que siempre ha sido el más guapo

Tags

Lo Último