Mario Casas revela una foto de su infancia y demuestra que siempre ha sido el más guapo

El actor y sus hermanos provocaron la ternura de sus miles de fans con una foto de su infancia que prueba que son los más unidos.

Mario Casas es conocido por ser uno de los actores más conocidos de España. Aunque su fama viene desde hace varios años, poco se sabe de la infancia del galán, hasta ahora. Durante el fin de semana, su hermano menor, Oscar Casas compartió una foto de él y sus hermanos cuando eran pequeños y provocó miles de suspiros en la red.

Mario Casas y sus hermanos provocan ternura en redes sociales

Oscar aprovechó su tiempo libre para buscar una foto del recuerdo, en la cual aparecen su hermana Sheila, Cristian, Mario y él, dormidos sobre una colchoneta. Su publicación en Instagram rápidamente rebasó los más de 251 mil 'me gusta' y provocó las reacciones de sus fans, así como de sus propios hermanos, quienes recordaron con cariño esa época.

Mario Casas Mario Casas y sus hermanos cuando eran niños, en una publicación de Oscar Casas - Instagram

Actualmente, Mario de 34 años se encuentra promocionando su más reciente película 'No matarás', mientras que Oscar participó en la serie de Netflix 'Siempre Bruja'. Por su parte, su hermana Sheila, se encarga de manejar la carrera de Mario, y Cristian lleva una vida alejada de los reflectores, pero sigue siendo muy cercano a su familia.

Mario Casas Oscar y Cristian Casas junto a su hermanito Daniel durante la cuarentena - Instagram

Ahora el 'clan' cuenta con un integrante más, ya que su hermanito Daniel se ha convertido en el consentido de la familia y goza de pasar tiempo con sus hermanos.

Sheila Casas Mario Casas y su hermana Sheila comparten un lazo inquebrantable - Instagram

La familia Casas, ha demostrado ser una de las más unidas del espectáculo, pues frecuentemente pasan tiempo juntos, publican fotos y videos realizando actividades divertidas y apoyan sus nuevos proyectos.

Mario Casas hermanos de Mario Casas en un viaje a la playa - Instagram

Te recomendamos en video: