Espectáculos

Mario Casas revela una foto de su infancia y demuestra que siempre ha sido el más guapo

El actor y sus hermanos provocaron la ternura de sus miles de fans con una foto de su infancia que prueba que son los más unidos.

Mario Casas es conocido por ser uno de los actores más conocidos de España. Aunque su fama viene desde hace varios años, poco se sabe de la infancia del galán, hasta ahora. Durante el fin de semana, su hermano menor, Oscar Casas compartió una foto de él y sus hermanos cuando eran pequeños y provocó miles de suspiros en la red.

PUBLICIDAD

  1.  Peinados para cabello corto y cara redonda que puedes hacer en 5 minutos

Mario Casas y sus hermanos provocan ternura en redes sociales

Oscar aprovechó su tiempo libre para buscar una foto del recuerdo, en la cual aparecen su hermana Sheila, Cristian, Mario y él, dormidos sobre una colchoneta. Su publicación en Instagram rápidamente rebasó los más de 251 mil ‘me gusta’ y provocó las reacciones de sus fans, así como de sus propios hermanos, quienes recordaron con cariño esa época.

Mario Casas y sus hermanos cuando eran niños, en una publicación de Oscar Casas

Actualmente, Mario de 34 años se encuentra promocionando su más reciente película ‘No matarás’, mientras que Oscar participó en la serie de Netflix ‘Siempre Bruja’. Por su parte, su hermana Sheila, se encarga de manejar la carrera de Mario, y Cristian lleva una vida alejada de los reflectores, pero sigue siendo muy cercano a su familia.

Oscar y Cristian Casas junto a su hermanito Daniel durante la cuarentena

Ahora el ‘clan’ cuenta con un integrante más, ya que su hermanito Daniel se ha convertido en el consentido de la familia y goza de pasar tiempo con sus hermanos.

  1. Adoptar a un perro callejero es conseguir un amigo para toda la vida
Mario Casas y su hermana Sheila comparten un lazo inquebrantable

La familia Casas, ha demostrado ser una de las más unidas del espectáculo, pues frecuentemente pasan tiempo juntos, publican fotos y videos realizando actividades divertidas y apoyan sus nuevos proyectos.

hermanos de Mario Casas en un viaje a la playa

Te recomendamos en video:

https://www.youtube.com/watch?v=ujZmAP_1n3M

Tags

Lo Último