Oscar Casas provoca suspiros con una foto sin playera

el hermano menor de Mario Casas conquistó el corazón de las usuarias de redes con una fotografía sin playera.

Oscar Casas, el hermano menor de Mario Casas, se ha convertido en uno de los actores españoles más populares de redes sociales. Además de ganar gran fama con sus apariciones en diversas series, el galán ha conquistado el corazón de miles de usuarias en la red con sus bailes y fotografías.

Oscar Casas conquista las redes sociales con una foto de sus vacaciones

En una de sus más recientes publicaciones, el joven compartió en su cuenta de Instagram una foto sin playera, mientras mira sonriendo a la cámara. La imagen rebasó los más de 682 mil 'me gusta', así como miles de comentarios por parte de sus seguidores, incluyendo los de su hermano Mario.

Oscar Casas Oscar Casas posa sin playera - Instagram

El actor de 21 años de edad, anunció poco después su aparición en la serie 'Jaguar' de Netflix, con una foto junto a sus compañeros del elenco: Blanca Suarez, Ivan Marcos y Adrián Lastra. En el poster, Oscar aparece usado una playera verde, una chamarra de piel y jeans azules.

Oscar Casas Oscar Casas enamora a sus seguidoras - Instagram

Uno de los grandes atractivos de Oscar, es su habilidad para bailar, ya que esta es una de las pasiones del joven actor y que frecuentemente comparte con videos de elaboradas coreografías que dejan atónitos a sus fans.

Oscar Casas Oscar Casas protagoniza Jaguares - Instagram

Te recomendamos en video: