Rebel Wilson se muestra más segura que nunca con una foto en la alberca

La actriz regresó a las redes sociales para demostrar su felicidad durante sus vacaciones y para apoyar a una buena causa.

La actriz Rebel Wilson regresó a las redes sociales después de una breve ausencia para enfocarse en sus nuevos proyectos. La comediante sorprendió a sus fans en redes sociales con dos fotografías de sus vacaciones, para las cuales posó en la alberca y se mostró más segura y feliz que nunca.

Rebel Wilson se muestra más feliz que nunca

Rebel, tomo las fotografías bajo el agua, usando un traje de baño blanco y dejando su cabello suelto. Acompañó las imágenes del mensaje:

"No dudes de mis habilidades como sirena."

Rebel Wilson Rebel Wilson regresa a las redes sociales con una sesión de fotos bajo el agua - Instagram

Además de regresar para presumir su gran cambio, la actriz quizo anunciar su participación en un proyecto de caridad. En compañía con sus compañeras del elenco de 'Pitch Perfect', Rebel realizó un cover de la canción 'Love on top' de Beyoncé.

Rebel Wilson La actriz se mostró muy feliz en sus vacaciones - Instagram

Cada una de ellas grabó un video desde su hogar cantando la canción, con el propósito de que el dinero recaudado por las reproducciones sea donado a la UNICEF para ayudar a los niños en Líbano y en los países más afectados por la situación actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el 17 Ago, 2020 a las 9:56 PDT

La famosa acompañó el video con un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual explicaba la razón del regreso de 'The Barden Bellas', conformado por  Anna Kendrick, Skylar Astin, Anna Camp, Brittanny Snow, Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Kelly Alice Jackie y Wanetah Walmsley.

Rebel Wilson ha tenido un año muy ocupado, ya que dese finales del 2019, decidió cambiar su vida para lograr ser más saludable. Con ayuda de un entrenador personal y una estricta dieta especializada, la famosa logró bajar más de 20 kilos. A través de sus redes sociales, ha compartido su transformación y reveló que decidió hacer un documental para animar a las personas a cambiar de hábitos.

Rebel Wilson Rebel Wilson presume su nueva figura tras meses de entrenamiento para bajar de peso - Instagram

Te recomendamos en video: