Espectáculos

Rebel Wilson se muestra más segura que nunca con una foto en la alberca

La actriz regresó a las redes sociales para demostrar su felicidad durante sus vacaciones y para apoyar a una buena causa.

La actriz Rebel Wilson regresó a las redes sociales después de una breve ausencia para enfocarse en sus nuevos proyectos. La comediante sorprendió a sus fans en redes sociales con dos fotografías de sus vacaciones, para las cuales posó en la alberca y se mostró más segura y feliz que nunca.

  1. Rebel Wilson baja 20 kilos y demuestra que lo más importante no es la talla, sino la actitud ante la vida

Rebel Wilson se muestra más feliz que nunca

Rebel, tomo las fotografías bajo el agua, usando un traje de baño blanco y dejando su cabello suelto. Acompañó las imágenes del mensaje:

«No dudes de mis habilidades como sirena.»

Además de regresar para presumir su gran cambio, la actriz quizo anunciar su participación en un proyecto de caridad. En compañía con sus compañeras del elenco de ‘Pitch Perfect’, Rebel realizó un cover de la canción ‘Love on top’ de Beyoncé.

  1. Peinados para cabello abundante que puedes hacer en 5 minutos

Cada una de ellas grabó un video desde su hogar cantando la canción, con el propósito de que el dinero recaudado por las reproducciones sea donado a la UNICEF para ayudar a los niños en Líbano y en los países más afectados por la situación actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos