Rob Kardashian muestra su increíble cambio con una foto desde la alberca

El único hombre de la familia Kardashian demostró que se encuentra en su mejor momento a través de su cuenta de Instagram.

Rob Kardashian continúa sintiéndose mejor que nunca. Desde su regreso a las redes sociales, el hermano de Kim Kardashian ha continuado demostrando su gran transformación física y mental. Recientemente, el famoso compartió fotos de sus vacaciones familiares

Rob Kardashian presume sus vacaciones familiares y demuestra su gran cambio

Rob, se encuentra disfrutando de unas vacaciones a lado de su hija Dream, sus hermanas Khloé, Kylie y Kendall, su madre Kris y su cuñado Tristan. Para felicitar a su hermana Kylie por su cumpleaños, el diseñador publicó imágenes de su viaje, incluyendo fotos en la alberca.

Rob Kardashian Rob Kardashian presume sus vacaciones junto a su familia en Instagram - Instagram

En la publicación de Instagram, el famoso aparece junto a Tristan Thompson en la alberca mientras ambos sonríen. Además dio un vistazo de la celebración de cumpleaños de Kylie, la cual incluyó un paseo en yate y fuegos artificiales.

Rob Kardashian Kylie Jenner comentó en las fotos de su hermano mayor, demostrando su cercanía - Instagram

Además de fotos de sus vacaciones, Rob ha compartido imágenes de las nuevas prendas que diseñó, las cuales continúan su estilo deportivo y cómodo de pantalones con estampado cameo.

Rob Kardashian Rob Kardashian presenta su nueva colección de ropa en redes sociales. - Instagram

Rob, ha estado trabajando en mejorar su salud física y mental, por lo que ha logrado bajar de peso y ha decidido regresar a las redes sociales junto a su familia. Su primera aparición, fue en el reciente cumpleaños de su hermana Khloé. Desde entonces ha compartido fotos de sus sobrinos y incluso una selfie sin playera.

Te recomendamos en video: