Espectáculos

Rob Kardashian muestra su increíble cambio con una foto desde la alberca

El único hombre de la familia Kardashian demostró que se encuentra en su mejor momento a través de su cuenta de Instagram.

Rob Kardashian continúa sintiéndose mejor que nunca. Desde su regreso a las redes sociales, el hermano de Kim Kardashian ha continuado demostrando su gran transformación física y mental. Recientemente, el famoso compartió fotos de sus vacaciones familiares

  1. Kylie Jenner y el viaje a la playa con sus hermanos para festejar su cumpleaños

Rob Kardashian presume sus vacaciones familiares y demuestra su gran cambio

Rob, se encuentra disfrutando de unas vacaciones a lado de su hija Dream, sus hermanas Khloé, Kylie y Kendall, su madre Kris y su cuñado Tristan. Para felicitar a su hermana Kylie por su cumpleaños, el diseñador publicó imágenes de su viaje, incluyendo fotos en la alberca.

En la publicación de Instagram, el famoso aparece junto a Tristan Thompson en la alberca mientras ambos sonríen. Además dio un vistazo de la celebración de cumpleaños de Kylie, la cual incluyó un paseo en yate y fuegos artificiales.

Recomendados

  1. Al estilo de Adele, las fotos que muestran cómo fue la radical pérdida de peso de Rob Kardashian

Además de fotos de sus vacaciones, Rob ha compartido imágenes de las nuevas prendas que diseñó, las cuales continúan su estilo deportivo y cómodo de pantalones con estampado cameo.

Rob, ha estado trabajando en mejorar su salud física y mental, por lo que ha logrado bajar de peso y ha decidido regresar a las redes sociales junto a su familia. Su primera aparición, fue en el reciente cumpleaños de su hermana Khloé. Desde entonces ha compartido fotos de sus sobrinos y incluso una selfie sin playera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos