Espectáculos

Al estilo de Adele, las fotos que muestran cómo fue la radical pérdida de peso de Rob Kardashian

Inició una vida lejos de los conflictos.

Rob Kardashian definitivamente dejó atrás su problemático pasado y arrancó una mejor vida con un drástico cambio físico. El único varón del clan Kardashian, volvió al ojo público con un nuevo y mejorado aspecto.

En las últimas semana, Rob ha demostrado que recuperó su esencia tras perder varios kilos, además, se ha dejado ver completamente feliz en las redes sociales, algo que se separa mucho de lo había vivido en los últimos años.

El famoso había tenido grandes problemas con la madre de su hija Dream, Blac Chyna ,con quien atravesó una controversial ruptura amorosa, además de conflictos legales.

Recomendados

Rob Kardashian tiene una vida alejada de los problemas

Hoy, Rob no solo pasa valioso tiempo con su pequeña hija, sino que ha renovado su vida y con esto su apariencia.

El hermano Kardashian había destacado por su atractivo desde joven, de hecho, muchos creyeron que tenía una prometedora carrera como modelo, sin embargo el rumbo de su vida cambió y se alejó de los reflectores.

Aunque sigue teniendo una vida bastante privada en comparación con sus hermanas, hoy este chico está demostrando que cada vez se encuentra mejor y su felicidad es notable.

Así es la nueva apariencia de Rob Kardashian

No solo comparte su orgullo como padre, sino como tío y hermano, pues frecuentemente publica fotografías de todos los miembros de su extensa familia.

Además, rumores apuntan a que ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo Aileen Gisselle, quien ha mostrado su cercanía con el famoso rostro de telerrealidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos