Así cambiarán las escenas de besos en Grey's Anatomy debido a la pandemia

La creadora del show reveló que la serie tendrá grandes cambios

Al igual que muchas producciones de Hollywood que quedaron paradas debido a la pandemia, 'Grey's Anatomy' tendrá que retomar sus grabaciones respetando las medidas de seguridad. La realizadora del programa Krista Vernoff reveló que pasará con las escenas de besos en la temporada 17.

Grey's Anatomy retomará sus grabaciones pero con grandes cambios

Krista comentó en una entrevista para THR, que la nueva temporada de la serie tocará el tema del coronavirus. Para hacerlo de la manera más respetuosa y real posible, estuvo asesorada por médicos profesionales que estuvieron trabajando durante la emergencia sanitaria, ellos compartieron su experiencia personal con los escritores.

Otro aspecto que cambió la serie, fue la implementación de nuevas medidas sanitarias, como el distanciamiento social, ya que 'Grey's Anatomy' está repleto de escenas románticas y sexuales. La realizadora aseguró que esta temporada habrá mucho menos besos, sin embargo las escenas íntimas continuarán sucediendo.

"Ha habido mucho sexo en Grey's Anatomy que no involucra besos… Hay muchas maneras sexys de quitar las prendas, levantarlas y pararse detrás de alguien de una forma sensual."

Grey Grey"s Anatomy regresará pero sin besos - Instagram

Al mismo tiempo, aseguró que es mucho más fácil para ellos regresar a grabar, ya que la historia se desarrolla en un hospital y el uso de protección no es tan extraño dentro de la narrativa de los personajes.

De esta manera, los fans de la serie pueden estar seguras de que podrán disfrutar de nuevos capítulos con sus personajes favoritos. La serie regresará a las pantallas este mismo año a través de ABC.

Grey Grey"s Anatomy sí tendrá escenas de sexo, pero sin besos - Instagram

Te recomendamos en video: