Ella es la nueva novia de Rob Kardashian que ha influido en su transformación

Rob Kardashian ha regresado al mundo de las citas y fue captado con esta modelo

Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian, ha pasado varios años alejado de los reflectores y del reality que la ha dado fama a su familia, debido a inseguridades con su imagen corporal. Sin embargo recientemente ha regresado a las redes sociales mostrándose más seguro que nunca. Esto puede deberse que Rob podría haber encontrado nuevamente el amor con una modelo de Instagram.

Rob Kardashian podría tener una nueva novia

Parece ser que Rob Kardashian ha estado pasando tiempo con la modelo Aileen Gisselle, ya que ella misma confirmó su cercanía con un video en sus historias de Instagram. El lunes pasado, Aileen publicó un video de los dos cenando en un romántico restaurante. Poco después publicó un video de ella usando los calcetines de la marca de Rob.

Aunque hasta ahora no han confirmado una relación amorosa, los fans de Rob parecen pensar que el famoso ha regresado al mundo de las citas después de terminar su relación con Blac Chyna, madre de su hija Dream.

Rob Kardashian Rob Kardashian vuelve a encontrar el amor con una modelo de Instagram - Instagram

Gisselle, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos en la playa y junto a su hija Emoniee.

Rob Kardashian La modelo es muy activa en redes sociales - Instagram

La modelo no ha hablado de su relación con Rob, pero ha publicado varias pistas sobre estar enamorada. Su más reciente historia fue un mensaje que decía:

"Estoy lista para ser una buena mujer para un sólo hombre por el resto de mi vida"

Rob Kardashian Gisselle manda mensajes sobre su relación. - Instagram

Rob, ha estado trabajando en mejorar su salud física y mental, por lo que ha logrado bajar de peso y ha decidido regresar a las redes sociales junto a su familia. Su primera aparición, fue en el reciente cumpleaños de su hermana Khloé. Desde entonces ha compartido fotos de sus sobrinos y incluso una selfie sin playera.

Rob Kardashian Rob Kardashian regresa a las redes sociales - Instagram

Te recomendamos en video: