Miguel Ángel Silvestre se une a 'La Casa de Papel' y desata suspiros entre las fans

El actor se incorpora a la serie española La Casa de Papel en la última temporada y sorprende a los fans

La Casa de Papel' ha anunciado el estreno de su última temporada, para la cual contará no sólo con nuevas sorpresas, sino también con nuevos miembros del elenco, entre los que se encuentra el actor Miguel Ángel Silvestre, quien tras confirmar su participación, ha causado un gran revuelo entre las fans de la serie.

Miguel Ángel Silvestre causa revuelo con su llegada a La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel comenzará sus grabaciones el 3 de agosto, según lo anunció Netflix. Esta última entrega constará de 10 capítulos de una hora y será grabada en Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre El actor publicó la foto con la que confirma su participación en la última temporada - Instagram

Como parte de su comunicado, la plataforma de Streaming confirmó la participación de Miguel Ángel Silvestre, quien anteriormente ya trabajó de la mano de Netflix en Sense8. El mismo actor celebró su nuevo papel con dos publicaciones en redes sociales dejando entrever lo mucho que le emociona formar parte de esta historia.

Miguel Ángel Silvestre Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la serie española - Instagram

La Casa de Papel  ha logrado conquistar a miles de espectadores, convirtiéndose en la serie de lenguaje español más vista a nivel mundial. La pasada entrega sorprendió a sus fanáticos con los giros que tomo el atraco, dejando a la banda más expuesta que nunca. En su última temporada al fin se sabrá el destino que tendrá cada uno de los personajes, al igual que se revelará si los nuevos integrantes llegarán a ayudarlos o a intentar detenerlos.

Miguel Ángel Silvestre Miguel Ángel Silvestre conquistó a miles de fans en Sense 8 - Instagram

Además de Miguel Ángel Silvestre, se incorpora Patrick Criado, el actor de 24 años es famoso por su participación en series como Mar de Plástico, La Línea Invisible y Vivir sin permiso.

Te recomendamos en video: