Slender Man: este es el origen del terrorífico personaje que llegará a las pantallas de Netflix

La película se estrenará el 3 de agosto.

Netflix ya anunció sus estrenos para agosto 2020 y una de las grandes apuestas en el género de terror es la película Slender Man, basada en el terrorífico personaje que se volvió viral en Internet hace varios años.

Dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke, la película relata la historia de cuatro amigas, Wren, Hallie, Chloe y Katie, habitantes en Massachusetts, Estados Unidos.

Tras la misteriosa desaparición de Katie, las tres amigas restantes convocan a Slender Man y, a partir de entonces, empiezan a ocurrir una serie de perturbadores eventos.

Películas de Netflix para combatir el aburrimiento que te harán reír

Te damos una lista de las comedias de la plataforma que no te puedes perder durante el fin de semana.

Este film está basado en la historia ficticia de este personaje creado el usuario Victor Surge en los foros Something Awful en 2009.

Según  las representaciones que se les ha dado en la web, este sería un hombre muy delgado y bastante alto, con brazos elásticos y sin rostro.

¿Cómo nació Slender Man?

Victor Surge, cuyo nombre real es Eric Knudsen, participó en una competencia del foro  de internet de comedia Something Awful, en el que se pedían ideas para crear un mito moderno con la intención de aterrorizar  a las personas.

Knudsen compartió fotografías falsas que supuestamente correspondían a la década de 1980.

En esta foto se podía apreciar un grupo de niños con una figura siniestra atrás que parecía acecharlos.

Además, sugirió, en un texto, que los niños habían desaparecido junto al fotógrafo.

Aunque todo se trataba de crear un meme del género de “creepypasta”, el personaje se convirtió un fenómeno de Internet gracias a los diversos relatos que usuarios creaban.

Te mostramos en video: