El nuevo look de Mario Casas con el que se despide de su imagen de galán

El actor español se despidió de su imagen de galán en la nueva película de Netflix llamada 'El practicante'

El actor español Mario Casas, ha demostrado ser uno de los más camaleónicos del entretenimiento, ya que está dispuesto a cambiar de imagen en cada papel. Así lo comprobó en el más reciente adelanto de la película El practicante, para la cual dejó atrás su look de galán para convertirse en 'Ángel'.

Mario Casas cambia radicalmente de look para El practicante

Para este nuevo thriller de Netflix, el famoso encarnó a un técnico de emergencias sanitarias, cuya vida cambia al tener un grave accidente. Sin poder moverse, su personaje se obsesiona con la idea de que su pareja le es infiel, y poco a poco convertirá su vida en un infierno.

Mario Casas Mario Casas se transforma para su nuevo papel en una película de Netflix - Instagram

En cuanto a su cambio de look, Mario tuvo que usar varias técnicas de maquillaje prostético para poder lograr un cambio de rostro. Su frente se hizo más amplia con dos entradas hacia su cabello, y también se dejó crecer la barba y bigote. Además perdió varios kilos.

Como parte de su preparación, el actor pasó varios días en un hospital, visitando a personas que habían tenido el mismo tipo de lesión que su personaje, así como en un centro de rehabilitación para personas lesionadas.

A través de sus redes sociales, Mario publicó el poster de la película y reveló su gran cambio de look. En la foto aparece sobre una silla de ruedas entre la penumbra y con su nuevo rostro.

Mario Casas Mario Casas visitó un hospital de rehabilitación para interpretar su papel como Ángel - Instagram

La imagen llamó la atención de sus hermanos, así como de varios seguidores quienes lo felicitaron por su compromiso. La cinta se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de la plataforma.

Te recomendamos en video: