Películas de Netflix para combatir el aburrimiento que te harán reír

Te damos una lista de las comedias de la plataforma que no te puedes perder durante el fin de semana.

Si eres una amante de la comedia, o simplemente tienes ganas de reír a carcajadas, entonces debes conocer estas películas de Netflix que te ayudarán a pasar un buen rato. Incluso, puedes animarte a hacer un maratón con estos títulos.

Películas de Netflix que te harán reír a carcajadas

Groundhog Day

Esta comedia es un clásico que no te debes perder. Phil Connors, es un meteorólogo que viaja al pueblo de Punxtaney Phil para cubrir el Día de la marmota. Todo cambia cuando se da cuenta de que vive el mismo día una y otra vez, así comienza a idear una forma de escapar.

Clueless

Este clásico es una comedia que muestra la vida de Cher, una adolescente privilegiada que tendrá que madurar para darse cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, como las amistades verdaderas y el amor.

Películas de Netflix Películas de Netflix de comedia - Instagram

Crazy, Stupid, Love

Esta comedia muestra cómo un hombre con el corazón roto, busca aprender los métodos de seducción de un rompecorazones. La dinámica del maestro y el aprendiz crea situaciones graciosas y ligeras.

Klaus

Aunque esta película es sobre Navidad, su mensaje es perfecto para todo el año. Muestra cómo un cartero es obligado a ir al pueblo más antipático, solo para descubrir que el corazón de los niños puede cambiarlo todo.

Klaus Películas de Netflix de comedia - instagram

Dumplin

Una adolescente con sobrepeso está harta de los estándares de belleza , así que decide participar en un concurso de belleza para darle una lección a su madre, una ex reina de belleza convertida en juez. Además de los momentos graciosos, esta película tiene un mensaje sobre el amor propio

Te recomendamos en video: