Películas de Netflix que demuestran que las mejores amigas son las verdaderas almas gemelas

Las cintas que no te puedes perder y que son perfectas para una noche de chicas junto a tu mejor amiga.

Las amistades son unas de las relaciones más importantes en la vida de toda persona, pero existen personas que llegan a ser como parte de nuestra familia, que están ahí en las buenas y en las malas. Es por eso que hemos recopilado las películas de Netflix sobre la amistad que tienes que ver junto a tu mejor amiga para recordar la importancia de tener a una cómplice incondicional.

Películas de Netflix que hablan sobre la amistad entre mujeres

Sex and the city

La famosa serie hecha película, muestra la historia de un grupo de mujeres que se enfrentan a los retos profesionales, la soltería y las relaciones, pero siempre juntas.

sex and the city Películas de Netflix sobre amigas - Instagram

Clueless

Este clásico es una comedia que muestra la vida de Cher, una adolescente privilegiada que tendrá que madurar para darse cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, como las amistades verdaderas y el amor.

Películas de Netflix Películas de Netflix para ver con amigas - Instagram

Monsters Inc

Si quieres regresar a tu infancia, entonces tienes que ver esta película animada. Si bien ambos protagonistas son masculinos, su mensaje sobre la amistad y el apoyo incondicional se adaptan a cualquier experiencia. Además te aseguramos que morirás de la risa.

Monsters Inc serie Películas de Netflix

Someone great

Una periodista amante de la música creía haber encontrado la estabilidad a sus 30 años, teniendo el trabajo que quería, una relación estable y las mejores amigas. Todo cambia cuando su novio decide terminar y ella comienza a cuestionarse sobre su futuro. Esta película está llena de autoconocimiento y mensajes sobre la importancia de la amistad.

Películas de Netflix Someone great - Instagram

Soltera codiciada

María José intenta superar una ruptura amorosa, para lograrlo, crea un blog sobre el amor y sus experiencias en sus relaciones, así logra conectar con más mujeres y descubre el valor de la amistad.

Películas de Netflix Películas de Netflix sobre mejores amigas - Netflix

Te recomendamos en video: