Series de crimen que las amantes del misterio no se pueden perder

Los títulos que te dejarán pegada al televisor

Si eres una amante del suspenso y lo desconocido, entonces no te puedes perder estas series de crimen en Netflix. Además de que te dejarán pegada al televisor, estas historias te harán reír, llorar y sorprenderte en cada capítulo. A continuación te presentamos una lista con lo mejor de este género en la plataforma de streaming.

Series de crimen en Netflix que no podrás dejar de ver

Élite

Esta serie de suspenso sigue la historia de un grupo de estudiantes privilegiados que se ven envueltos en un crimen. Usarán todo su poder e influencias para no enfrentarse a las consecuencias de sus actos, aunque no todo les saldrá como lo planean.

Vis a Vis

Esta serie sobre las presas de una cárcel para mujeres narra las aventuras y conflictos de cada una de ellas. Además de estar llena de poder femenino, toca temas actuales y relevantes que te harán pensar, llorar y reír en cada episodio.

Serie de Netflix, Vis a vis Serie de Netflix, Vis a vis - Netflix

Dark

Esta serie es para las personas que aman los dramas y los viajes en el tiempo. Está llena de suspenso y momentos que te dejarán con la boca abierta. Su complejidad la ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la plataforma.

Dirty Jhon

Una mujer madura cree haber encontrado al hombre perfecto, hasta que descubre que guarda terribles secretos y en lugar de una nueva oportunidad en el amor, busca a su siguiente víctima. Hasta ahora esta serie solo cuenta con una temporada, pero te bastará para dejarte al borde de tu asiento.

netflix Series de crimen en Netflix - Instagram

Ozark

Una familia se muda a una nueva ciudad, después de haber pagado una gran suma de dinero para la protección de su familia a un peligroso cartel. El peligro y los conflictos familiares hacen que todo se complique cada vez más para esta familia.

Te recomendamos en video: