El costoso vestido de True Thompson que demuestra que es la Kardashian mejor vestida

La hija de Khloé Kardashian conquistó al Internet con su increíble estilo de verano en estas publicaciones de Instagram.

True Thompson, hija de Khloé Kardashian ha vuelto a conquistar las redes sociales con su look más adorable y lujoso hasta ahora. Fue la famosa empresaria quien presumió el look de verano de su hija con una serie de fotos durante el fin de semana.

True Thompson presume su look de verano más lujoso hasta ahora y enamora a las redes sociales.

La pequeña True, disfrutó de un día soleado en su mansión. Para estar cómoda y a la moda, la pequeña lució un hermoso vestido rosa de tirantes de la exclusiva marca Chloé, combinado con sandalias tornasol.

True Thompson True Thompson modela su nuevo vestido de verano - Instagram

Para completar su look, True usó aretes de diamante y una cadena de oro, además llevó su cabello recogido en un chongo alto. Con este look, la pequeña demostró ser la más fashionista del clan Kardashian, ya que también reveló una de las tendencias de este verano. Se trata de los colores pastel y los vestidos holgados que aportan comodidad y una imagen romántica.

True Thompson True Thompson: la hija de Khloé Kardashian muestra su lado más fashionista - Instagram

Desde hace mucho que Khloé se ha dedicado a transmitirle su amor por la moda a su hija, ya que seguido comparte fotos de sus nuevos vestidos y peinados, los cuales incluso coordina con ella.

Khloe Kardashian La modelo con su hija, True. - Instagram

A pesar de todo lo que ha pasado en su relación con Tristan Thompson, padre de su hija, Khloé ha demostrado que se encuentra muy feliz por  contar con la compañía y el amor de True.

Tristán Thompson y Khloé Kardashian junto a su hija True más pequeña Tristán Thompson y Khloé Kardashian junto a su hija True más pequeña. - Agencias

Te recomendamos en video.