La hija de JLo reaparece con un look total black y demuestra lo mucho que ha crecido

Emme reapareció en redes sociales durante la celebración de cumpleaños de Jennifer Lopez

La hija de JLo se había mantenido alejada de los reflectores hasta hace algunos meses, cuando después de participar a lado de su madre en el Super Bowl, decidió publicar su primer libro. Desde entonces Emme ha realizado varias apariciones en las redes sociales de Jennifer Lopez, tanto como de Alex Rodriguez. Recientemente, la cantante compartió una foto de su hija en la playa y demostró lo mucho que ha crecido.

La hija de JLo reaparece en redes sociales durante el festejo de cumpleaños de la diva

Jennifer Lopez, celebró su cumpleaños número 51 a lado de su familia con un viaje a la playa. La intérprete de 'Dinero' aprovechó esta ocasión para mostrar lo bien que se llevan Emme con la hija de Alex Rodriguez, así como lo mucho que ha crecido.

En la imagen, ambas adolescentes aparecen abrazadas y con el cabello mojado por haber jugado en el mar. Emme, usó una sudadera negra, demostrando una vez más su amor por la ropa deportiva y un estilo sencillo.

La hija de JLo La hija de JLo lleva una gran relación con las hijas de Alex Rodriguez. - Instagram

Durante su día en la paya, la familia gozó del sol y la arena, además de que aprovechó para tomar varios retratos familiares que después compartieron en redes sociales. En una imagen publicado por Alex Rodriguez, se puede ver a Emme y Ella usando trajes de baño blancos.

La hija de JLo JLo celebró su cumpleaños número 51 con su familia en la playa - Instagram

Por su parte, JLo festejó un año más en el gimnasio, con una rutina 'post-celebración de cumpleaños', demostrando así que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

La hija de JLo JLo presumió su increíble figura en redes sociales para festejar su cumpleaños - Instagram

 

Te recomendamos en video: