Niño inmigrante vende plantas para ayudar a mantener a su familia en medio de la pandemia

El pequeño Aaron de tan solo 8 años de edad ha conmovido a miles de personas en redes sociales

El pequeño Aaron de tan solo 8 años de edad ha conmovido a miles de personas en redes sociales debido a su espíritu emprendedor y su gran corazón. El niño sabía que su familia pasaba por un momento crítico, cuando la pandemia hizo que su madre perdiera su empleo tuviera que mudarse con su madre a la casa de otros familiares. Al mismo tiempo, su hermana se encontraba en México, ya que ellos no contaban con el dinero suficiente para llevarla a Estados Unidos. Fue entonces cuando decidió comenzar a vender plantas.

Un niño inmigrante de ocho años de edad busca reunir a su familia vendiendo plantas

Cada día, Aaron toma un autobús al centro de Los Ángeles para comprar las plantas y después venderlas en otro punto de la ciudad. Su solidaridad ha provocado que miles de personas quieran ayudarlo a cumplir con su misión, pues el pequeño ha recibido apoyo de usuarios de la red para dar a conocer su negocio e incluso para crear una cuenta de Go Fund Me, donde recibe donaciones para apoyar su negocio.

Niño inmigrante Niño inmigrante - Instagram

De acuerdo con NBC Los Angeles, las plantas son una pasión que heredó de su madre y que se ha convertido en una fuente de ingresos para su familia gracias al apoyo de la gente.

Niño inmigrante Aaron vende plantas en Los Angeles para ayudar a su familia - Instagram

Aunque para muchos la actitud de Aaron es admirable, para él es solo una forma de reunir a su familia. Cada que un avión pasa por encima de su puesto, él le dice a su madre "Así va a llegar mi hermana".

Te recomendamos en video: