Jennifer Lopez: Conoce el verdadero origen de su famoso apodo “JLo”

Muchos fanáticos creen que el origen de este diminutivo viene del cariño de sus seguidores, pero esto no es así.

Hace pocos días la cantante y actriz Jennifer Lopez cumplió los 51 años de vida. La popular artista es conocida como “La Diva del Bronx”. Esto debido al barrio de Nueva York donde se crío. Sin embargo, su sobre nombre más popular es el diminutivo “JLo” ¿De dónde surgió este apodo?

Los mejores trucos de maquillaje de la mano del maquillista de Jennifer Lopez

Consejos y tips para mejorar tus técnicas de maquillaje directamente de un genio de los cosméticos.

Con este diminutivo, la cantante nombró su segundo álbum. La mayoría de sus fans han especulado que el apodo viene del cariño de sus seguidores a lo largo del tiempo. Sin embargo, esto no es así.
La historia de “JLo” se remonta a hace décadas cuándo Jennifer Lopez mantenía una relación con el rapero Sean John Combs, popularmente conocido por su nombre artístico Puff Diddy.

Un resultado de puro cariño

En esos tiempos dos cantantes colaboraba frecuentemente con Jennifer Lopez en sus proyectos. El rapero Heavy D lo acompañaba y en una muestra de cariño comenzó a llamar a la artista “Jenny Lo”.

“Solía venir al estudio cuando estaba trabajando en mi primer álbum y siempre me llamaba Jenny Lo. Por aquel entonces estaba saliendo con Puffy, así que para los demás éramos Puffy y Jennifer Lo, o Jenny Lo. Así empecé a aparecer en las canciones, porque nos mencionaban en la música de otros”, explicó la artista en un episodio del concurso World of Dance.

El rapero Heavy D, sin saberlo dio en el clavo con su cariñoso apodo. Con el transcurso de los años Jennifer Lopez a logrado convertir a “JLo” en una prestigiosa y creciente marca personal.
Ese es solo una de las tantas cosas que los fanáticos ignoran de la reconocida artista, quien comenzó como bailarina y ahora es una de las celebridades más talentosa, mejor pagada y más querida por el público.

 

Lee también: Jennifer Lopez revela cuál es su secreto para lucir abdominales de acero

Te recomendamos en video: