Jennifer Lopez revela cuál es su secreto para lucir abdominales de acero

Su rutina de ejercicio consiste en abdominales de bicicleta, invertidos, plancha con toques de hombro, rotaciones y sentadillas.

A la cantante y actriz, Jennifer Lopez, le encanta salir a la calle con vestuario deportivo. La mayoría de las veces con un top corto y los leggins, una prenda que debe ocupar bastante espacio en su guardarropa.

Y es que para nadie es un secreto que JLo no tiene que hacer ningún esfuerzo para ocultar kilos de más. Ella posee un vientre súper plano y unos abdominales de acero.

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en donde la Diva de Bronx lució increíble y con un cuerpo de diosa.

La cantante escribió en Instagram el siguiente mensaje en su selfie espejo, “Si no te desafía, no te cambia … #CamoFriday @niyamasol”.

¿Cuál es su secreto?, ¿cómo hace para lucir bella a pesar de contar con 50 años?

El gran secreto fitness

En la actualidad, JLo es toda una inspiración fitness para mujeres de todas las edades. Su secreto es la rutina de ejercicios que religiosamente sigue en el gym, al lado de A-Rod.

Acá te presentamos cuál es su rutina para que la sigas en la comodidad de tu casa:

– Ella entrena de 4 a 5 veces por semana.

– Su rutina de ejercicio consiste en abdominales de bicicleta, invertidos, plancha con toques de hombro, rotaciones y sentadillas.

– También realiza un fitball sino con una pelota medicinal de alrededor de tres kilos. De este Crunch habría que hacer al menos tres series de entre 15 o 20 repeticiones cada una.

– Practica también el Pole Dance. Una disciplina que permite fortalecer los abdominales, conseguir más fuerza y flexibilidad. En otras palabras en un ejercicio “todo en uno”.

– Su dieta diaria se basa en cuatro categorías de alimentos: proteínas, vegetales, grasas, carbohidratos.

– Bebe un mínimo de siete vasos de agua al día.

Te recomendamos en video: