Jennifer Aniston ya no será la madrina de la bebé de Katy Perry por este motivo

A pesar que ambas sostienen una gran relación, la noticia tomó a la cantante desprevenida

A solo días de la llegada al mundo de la hija que con ansiedad esperan Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom, están ajustando los últimos detalles, incluido quién será la madrina o padrino de la pequeña que aún no tiene nombre definitivo.

Hace varios días se divulgó que la actriz reconocida por su papel de Rachel en Friends, Jennifer Aniston, sería la elegida pero recientemente la intérprete de Roar desmintió que esto fuera cierto y mas bien le sorprendió el rumor que creció en internet.

Katy Perry mostró su baby bump mientras disfrutaba de un baño en la playa

La cantante embarazada dejó ver lo poco que le falta para que nazca su niña.

“¡Dios! Se ha dicho todo sobre ella, pero supongo que este es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde vino. Ya sabes, ese es producto de los medios de comunicación. Definitivamente no deberían creer todo lo que leen”, explicó la artista de 35 años.

Asimismo aseguró en el programa de radio Kyle & Jackie O, citado por Quién, que se enteró de todo el bulo por un mensaje que le envió la propia Aniston.

Katy Perry Katy Perry. - Instagram

“Ella nos envió un mensaje de texto, porque ella y yo nos llevamos muy bien y Orlando es uno de sus mejores amigos, y pensamos, ¡Guau! Este es un rumor muy loco", agregó divertida la también compositora y actriz.

Seguramente su afirmación decepcionó a más de uno de sus fanáticos, en medio de la emoción y sorpresa de esta inesperada amistad entre Aniston y Katy Perry, pero no aclaró quienes serán los verdaderos elegidos.

Los cambios de la maternidad

Sobre su embarazo, que es inminente y por eso ha aprovechado de ir a la playa y hacer actividades recreativas antes de la llegada de la niña, explicó estar "realmente agradecida con mi cuerpo, y siento mucho respeto por las mujeres".

"Pasar por este proceso te da un punto de vista completamente nuevo. Pero todo está hinchado. Mis manos están hinchadas. Mis pies comienzan a hincharse. Estoy empezando a llegar a ese punto”, finalizó.

Te recomendamos en video: